- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Venezuela derrotó 2-0 a Chile y sigue en la pelea por la clasificación al Mundial Sub-17

- Publicidad -

-La Vinotinto logró su primer triunfo en el hexagonal final del Sudamericano Sub-17 al derrotar a Chile por marcador de 2-0, manteniendo así sus aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia del certamen, el cual definirá los cuatro clasificados al Mundial Sub-17.

El combinado criollo amenazó en varias ocasiones la arquería rival en la primera parte del encuentro. Sin embargo, no pudieron concretar ninguna anotación.

Pero en la segunda parte, la selección venezolana logró anotar su primer tanto del partido gracias a la labor de Rai Hidalgo, quien abrió el marcador en el minuto 70.

Luego Enmanuel Meléndez anotaría el segundo tanto en el minuto 85 para ampliar la ventaja de los criollos y sentenciar la victoria.

De esta manera, con una gran actuación defensiva para mantener la ventaja ante Chile, la selección de Venezuela sigue en la carrera por un cupo al Mundial de Fútbol Sub-17.

Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Valiño deberán conseguir otra victoria ante su próximo rival Paraguay y mantenerse a la espera de los demás resultados.

La Vinotinto cerró la primera fase del torneo clasificándose como tercera del grupo B con cinco puntos.

Lee también: Camino al Mundial 2026: La Vinotinto será local en el Monumental de Maturín

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -