Becados JEL Alcaldía de Maracaibo actualizan sus datos en el “Pedro Emilio Coll”‏

becas 400x266 Becados JEL Alcaldía de Maracaibo actualizan sus datos en el Pedro Emilio Coll‏La actualización inició este lunes 19 Agosto y culminará el viernes 23 de Agosto, los jóvenes presentan su constancia de nota para verificar su estatus para luego  proceder a su proceso de inscripción regular a partir del lunes 26 de agosto.

Desde este  lunes 19 de agosto inició con el  proceso de actualización de datos de los estudiantes regulares que actualmente cursan sus estudios en el instituto Universitario “Pedro Emilio Coll” y para los nuevos ingresos que resultaron sorteados.

La Directora del Programa  Becas Jel  de la Alcaldía de Maracaibo Jenny Belisario, indicó  que la jornada de actualización  para los estudiantes comenzó con toda normalidad para verificar el rendimiento de cada joven que goza del beneficio estudiantil.

“Este paso previo a la inscripción  es indispensable, los jóvenes activos y los nuevos ingresos acuden a la jornada para verificar sus rendimientos, actualizar sus datos y prestarle asesoría, una vez realizado este procedimiento  podrán  concretar su proceso de inscripción regular a partir del 26 de agosto”, enfatizó Belisario.

Funcionarios de Becas JEl  iniciaron la atención  de 8 am a 4 pm en las instalaciones del “Pedro Emilio Coll” para actualizar  datos a cada estudiante. En esta jornada solicita la constancia de notas actualizada del estudiante beneficiado por el programa de becas.

 Este lunes  estudiantes de la carrera de administración de aduana  efectuaron su actualización, se les verificó su rendimiento académico y se le brindó asesoría personalizada, a través de la coordinación académica de Becas JEL a cargo de la Socióloga Nancy Caldera. Durante el inicio de jornada se atendieron a más de 100 jóvenes que ya tienen garantizado el inicio de su periodo académico.

 La Jornada de Actualización Continua

El proceso de actualización se hará efectivo por carrera  para este  martes 20 se actualizarán estudiantes de Contabilidad y Relaciones industriales, mientras que para el miércoles 21 de Agosto se atenderán a alumnos de informática, mantenimiento industrial e instrumentación y el 22 de agosto  le toca a estudiantes de educación integral y preescolar, el viernes 23 actualizaran todas las carreras.

Nota de prensa

facebook Becados JEL Alcaldía de Maracaibo actualizan sus datos en el Pedro Emilio Coll‏1,599twitter Becados JEL Alcaldía de Maracaibo actualizan sus datos en el Pedro Emilio Coll‏16google Becados JEL Alcaldía de Maracaibo actualizan sus datos en el Pedro Emilio Coll‏0pinterest Becados JEL Alcaldía de Maracaibo actualizan sus datos en el Pedro Emilio Coll‏0linkedin Becados JEL Alcaldía de Maracaibo actualizan sus datos en el Pedro Emilio Coll‏0stumbleupon Becados JEL Alcaldía de Maracaibo actualizan sus datos en el Pedro Emilio Coll‏0print Becados JEL Alcaldía de Maracaibo actualizan sus datos en el Pedro Emilio Coll‏email Becados JEL Alcaldía de Maracaibo actualizan sus datos en el Pedro Emilio Coll‏