- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

El venezolano Abraham Toro conectó jonrón en derrota de Cerveceros (Video)

- Publicidad -

-El venezolano Abraham Toro bateó un jonrón de tres carreras con los Cerveceros de Milwaukee, que perdieron 10-7 ante los Bravos de Atlanta.

Toro sacudió su vuelacerca en el noveno episodio con compañeros a bordo ante los envíos del relevista Ben Heller, para sumar su segundo cuadrangular en el año.

Los Bravos, líderes de las Grandes Ligas, cortaron así una seguidilla de dos derrotas. Austin Riley y Matt Olson batearon jonrones seguidos durante un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada.

Lee https://noticialdia.com/deportes/anthony-santander-define-victoria-de-orioles-frente-a-yankees-con-un-cuadrangular-video/

Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 5-2, Andruw Monasterio de 3-2 con tres anotadas, Abraham Toro de 4-3 con una anotada y cuatro empujadas. El dominicano Willy Adames de 5-0.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 3-2 con una anotada y una producida, Orlando Arcia de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Ozuna de 4-2 con tres anotadas y una empujada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -