Sicarios asesinan a pareja dentro de un Ford Fusión en La Cañada de Urdaneta

pareja 68 la cañada 400x279 Sicarios asesinan a pareja dentro de un Ford Fusión en La Cañada de Urdaneta

Estos son Eleazi Ocampo y Antonio Parra, asesinados en La Cañada de Urdaneta por dos pistoleros

Esta tarde, dos sicarios que se desplazaban en una moto tirotearon a una pareja que se encontraba dentro de un auto Ford Fusión,  diagonal a la licorería La Casa de Los Tabacos, en el sector El Rosado, municipio La Cañada de Urdaneta.

La pareja fue identificada como Antonio Parra Boscán (22) y Eleazib Darelys Ocampo Vilchez (18). El primero murió en el sitio y la joven una hora después en el Hospital General del Sur.

Reportes policiales indican que las dos víctimas recibieron múltiples impactos de bala.  Eleazib, a quien llamaban cariñosamente “La China” y residía en el sector La Plaza de La Cañada, le efectuaron cinco balazos, y a Antonio Parra cerca de siete disparos.

El crimen fue perpetrado cerca de las 5.00 de la tarde, practicamente en el corazón de esa población, a unas dos cuadras de donde asesinaron hace pocos dás a un joven dentro de una peluquería.

Funcionarios del CICPC-San Francisco están a cargo de las investigaciones y por los momentos no tienen un móvil claro del doble homicidio.

acribillado en el Fusion 390x300 Sicarios asesinan a pareja dentro de un Ford Fusión en La Cañada de Urdaneta

En la gráfica la forma como quedó el cadáver de Parra

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia al Día

 

facebook Sicarios asesinan a pareja dentro de un Ford Fusión en La Cañada de Urdaneta0twitter Sicarios asesinan a pareja dentro de un Ford Fusión en La Cañada de Urdaneta47google Sicarios asesinan a pareja dentro de un Ford Fusión en La Cañada de Urdaneta0pinterest Sicarios asesinan a pareja dentro de un Ford Fusión en La Cañada de Urdaneta0linkedin Sicarios asesinan a pareja dentro de un Ford Fusión en La Cañada de Urdaneta0stumbleupon Sicarios asesinan a pareja dentro de un Ford Fusión en La Cañada de Urdaneta0print Sicarios asesinan a pareja dentro de un Ford Fusión en La Cañada de Urdanetaemail Sicarios asesinan a pareja dentro de un Ford Fusión en La Cañada de Urdaneta