Sicarios asesinan a pareja dentro de un Ford Fusión en La Cañada de Urdaneta

pareja 68 la cañada 400x279 Sicarios asesinan a pareja dentro de un Ford Fusión en La Cañada de Urdaneta

Estos son Eleazi Ocampo y Antonio Parra, asesinados en La Cañada de Urdaneta por dos pistoleros

Esta tarde, dos sicarios que se desplazaban en una moto tirotearon a una pareja que se encontraba dentro de un auto Ford Fusión,  diagonal a la licorería La Casa de Los Tabacos, en el sector El Rosado, municipio La Cañada de Urdaneta.

La pareja fue identificada como Antonio Parra Boscán (22) y Eleazib Darelys Ocampo Vilchez (18). El primero murió en el sitio y la joven una hora después en el Hospital General del Sur.

Reportes policiales indican que las dos víctimas recibieron múltiples impactos de bala.  Eleazib, a quien llamaban cariñosamente “La China” y residía en el sector La Plaza de La Cañada, le efectuaron cinco balazos, y a Antonio Parra cerca de siete disparos.

El crimen fue perpetrado cerca de las 5.00 de la tarde, practicamente en el corazón de esa población, a unas dos cuadras de donde asesinaron hace pocos dás a un joven dentro de una peluquería.

Funcionarios del CICPC-San Francisco están a cargo de las investigaciones y por los momentos no tienen un móvil claro del doble homicidio.

acribillado en el Fusion 390x300 Sicarios asesinan a pareja dentro de un Ford Fusión en La Cañada de Urdaneta

En la gráfica la forma como quedó el cadáver de Parra

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia al Día

 

pinit fg en rect gray 20 Sicarios asesinan a pareja dentro de un Ford Fusión en La Cañada de Urdaneta