Asesinan a dos comerciantes chinos para robar supermercado

supermecado chino19813 1 400x300 Asesinan a dos comerciantes chinos para robar supermercado

Foto: @CarmenPecorelli

En horas de la madrugada de este lunes, dos personas de nacionalidad china fueron asesinados , al parecer, cuando intentaban robar su negocio, el supermercado La Fuente. El hecho se registró en la calle Independencia de la urbanización Bermúdez de Maracay estado Aragua.

Los fallecidos quedaron  identificados como Yiwen Yu (27 años) y Yaoming Xie (23 años), quienes fueron encontrados sin signos vitales dentro del local que también funcionaba como su vivienda.

Segun se conoció,  Yiwen Yu y Yaoming Xie dormían en el lugar,  cuando presuntamente  unos sujetos entraron por el techo el negocio  para intentar robar el dinero que se encontraba en la caja.

Fuentes informaron que una tercera persona identificada como Sudan Xie (23 años) también estaba dentro del supermercado y recibió un disparo en el pecho.

Vecinos del sector señalaron que  hace aproximadamente mes y medio,  los comerciantes fueron víctimas del hampa.

Noticia al Día/Agencias

facebook Asesinan a dos comerciantes chinos para robar supermercado0twitter Asesinan a dos comerciantes chinos para robar supermercado6google Asesinan a dos comerciantes chinos para robar supermercado0pinterest Asesinan a dos comerciantes chinos para robar supermercado0linkedin Asesinan a dos comerciantes chinos para robar supermercado0stumbleupon Asesinan a dos comerciantes chinos para robar supermercado0print Asesinan a dos comerciantes chinos para robar supermercadoemail Asesinan a dos comerciantes chinos para robar supermercado