Arias Cárdenas, Reverol y Pérez Pirela entregan material para construir 643 viviendas en parroquia Venancio Pulgar

31 400x300 Arias Cárdenas, Reverol y Pérez Pirela entregan material para construir 643 viviendas en parroquia Venancio PulgarEl gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en compañía del presidente de Corpozulia Néstor Reverol, y el candidato a la alcaldía del municipio Maracaibo, Miguel Pérez Pirela, realiza el despliegue de 643 viviendas en la parroquia Venancio Pulgar.

En tal sentido el día de hoy se están entregando los materiales para la construcción de la mencionada cantidad de unidades habitacionales.

Las viviendas están distribuidas, 20 en el municipio Maracaibo, 51 en Catatumbo, 77 en Machiques de Perijá, 133 en Sucre, 253 en Colón, 90 en Jesús María Semprúm, y 19 en Javier Pulgar, con una inversión total de 90 millones 20 mil bolívares, generaando 965 empleos entre directos e indirectos.

El Mandatario Regional de la entidad zuliana, Francisco Arias Cárdenas, manifestó que el trabajo de las viviendas que se realizan, implica un arduo trabajo de organización, y agregó. “Esta misión tan importante debe continuar por eso necesitamos la alcaldía bolivariana de Maracaibo para seguir luchando por el buen vivir del pueblo zuliano, porque juntos podemos hacerlo y cumplir el compromiso del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, así que todos unidos vamos por la victoria”.

El Presidente del Corpozulia, Néstor Reverol, acotó que el compromiso recibido de parte Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Arias Cárdenas lo asume Corpozulia como ente ejecutor de la GMVV. “Nosotros  vamos a construir y a entregar 3 mil 29 en este año y la entrega de estos materiales son parte de ese compromiso adquirido, hoy traemos los kits completos y de calidad para cada vivienda y  junto a la gobernación vamos a continuar mejorando la calidad de vida de los zulianos”.

En el acto estuvo presente el candidato a la alcaldía de Maracaibo, por parte del psuv, Miguel Ángel Pérez Pirela, quien expresó. “Estar aquí tiene una connotación muy especial porque yo vi crecer este sector el Marite; y como somos hijos de Chávez, estamos aquí para solucionar los problemas de las parroquias, yo no vengo a dar promesas, sino que junto al Gobierno Nacional, Regional, traemos una resolución a las dificultades específicas de todos”.

Muy emocionada por ser hoy beneficiada de la GMVV, Yemmy Palomino, del Barrio el Modelo agradeció al Gobernador Arias Cárdenas, Corpozulia y al legado del Comandante Hugo Chávez  “Ahora puedo contar con una casa en buenas condiciones para mi hijo y el que viene en camino, así que tengan confianza, porque también van a recibir la buena noticia gracias a la revolución”.

 115 Arias Cárdenas, Reverol y Pérez Pirela entregan material para construir 643 viviendas en parroquia Venancio Pulgar 23 Arias Cárdenas, Reverol y Pérez Pirela entregan material para construir 643 viviendas en parroquia Venancio Pulgar

Noticia al Día/Nota de prensa

facebook Arias Cárdenas, Reverol y Pérez Pirela entregan material para construir 643 viviendas en parroquia Venancio Pulgar0twitter Arias Cárdenas, Reverol y Pérez Pirela entregan material para construir 643 viviendas en parroquia Venancio Pulgar7google Arias Cárdenas, Reverol y Pérez Pirela entregan material para construir 643 viviendas en parroquia Venancio Pulgar0pinterest Arias Cárdenas, Reverol y Pérez Pirela entregan material para construir 643 viviendas en parroquia Venancio Pulgar0linkedin Arias Cárdenas, Reverol y Pérez Pirela entregan material para construir 643 viviendas en parroquia Venancio Pulgar0stumbleupon Arias Cárdenas, Reverol y Pérez Pirela entregan material para construir 643 viviendas en parroquia Venancio Pulgar0print Arias Cárdenas, Reverol y Pérez Pirela entregan material para construir 643 viviendas en parroquia Venancio Pulgaremail Arias Cárdenas, Reverol y Pérez Pirela entregan material para construir 643 viviendas en parroquia Venancio Pulgar