¡Animales! Golpeaban sin piedad a su pequeña hija de 9 meses

detenidos en mara 19 08 13 ¡Animales! Golpeaban sin piedad a su pequeña hija de 9 mesesUna bebita de apenas 9 meses de edad, fue recluida de emergencia en el ambulatorio de Santa Cruz de Mara, parroquia Ricaurte, municipio Mara, presentando severos maltratos físicos, supuestamente a manos de sus padres, quienes quedaron detenidos preventivamente en el Centro de Coordinación Policial número 13 (Guajira), del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia.

La información en detalles la proporcionó el (G/D) Julio Yépez Castro, director del CPBEZ, señalando que por el caso están detenidos los supuestos padres de la criatura, de nombres Argenis Suárez, de 28 años y su mujer Yamira González, de 20 años de edad.

Los médicos que atendieron a la niña en la emergencia del ambulatorio de Santa Cruz de Mara, diagnosticaron secreción de pus y sangre por el oído derecho, aparentemente producto de un golpe con un objeto contundente.

La niña quedó recluida en el ambulatorio de Santa Cruz de Mara a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, con competencia en la Ley Orgánica de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes.

Los padres de la niña quedaron  retenidos preventivamente en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial 16 (Guajira), a la orden de las autoridades correspondientes.

Nota de prensa

 

facebook ¡Animales! Golpeaban sin piedad a su pequeña hija de 9 meses1twitter ¡Animales! Golpeaban sin piedad a su pequeña hija de 9 meses20google ¡Animales! Golpeaban sin piedad a su pequeña hija de 9 meses0pinterest ¡Animales! Golpeaban sin piedad a su pequeña hija de 9 meses0linkedin ¡Animales! Golpeaban sin piedad a su pequeña hija de 9 meses0stumbleupon ¡Animales! Golpeaban sin piedad a su pequeña hija de 9 meses0print ¡Animales! Golpeaban sin piedad a su pequeña hija de 9 mesesemail ¡Animales! Golpeaban sin piedad a su pequeña hija de 9 meses