Alcalde Omar Prieto inauguró batea de aguas fluviales en San Francisco

20130819 105122 400x266 Alcalde Omar Prieto inauguró batea de aguas fluviales en San Francisco

Omar Prieto, alcalde de San Francisco

El alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, inauguró este lunes la batea de concreto para aguas fluviales y 1.190 metros de vialidad de la avenida 48 vía a La Cañada, entre los sectores Santa Ana y Limpia Norte II, ubicado en la parroquia Domitila Flores.

Prieto manifestó satisfacción por la obra concluida y exclamó: “No es la cosa que hemos hecho, son las que nos faltan por hacer”.

El alcalde detalló que para esta obra se utilizaron 65 camiones de concreto, cada uno con 400 toneladas de asfalto. Asimismo, se realizó en el lugar la conexión de tuberías de gas doméstico, reemplazo de semáforo, reparación de tanquilla de aguas servidas, iluminación, poda de árboles, entre otras actividades.

Por otra parte, el alcalde anunció el lanzamiento de un programa social para los niños del municipio, que se encargará de entregar una asignación a las madres. “Si el padre o la madre no tienen un trabajo fijo, le vamos a garantizar un dieta para que los niños tengan su leche y pañales”, apuntó.

“No permitamos un atraso de lo que la revolución ha construido”, agregó Prieto.

En el encuentro, el diputado Eduardo Labrador agradeció la presencia de los transportistas y destacó la aprobación por el parlamento zuliano de la Ley de Seguridad Ciudadana realizada el pasado jueves, junto a otras tres leyes: la de Contraloría Social, la de Descentralización, Delimitación y Trasferencias de Competencias del Poder Público Estadal al Poder Popular, y la de Conservación, Uso Racional en el Aprovechamiento Colectivo de las Aguas del Estado Zulia.

Prieto destacó además que en los próximos meses entrará en funcionamiento la red de Metrobús del sur, que va a brindar un transporte de calidad a los habitantes de la municipalidad, e informó que el próximo viernes realizará un agasajo a los transportistas del municipio, donde se efectuará el sorteo de electrodomésticos y artículos para sus vehículos.

Por otra parte, el director de la Policía de San Francisco, comisario Danilo Vílchez, anunció la inauguración de la policía de vereda que tendrán perros antidroga donados por PDVSA para una mejor calidad en su labores.

“Habrá dos sedes principales, una ubicada en la calle 161 de San Francisco y otra en la primera etapa del sector La Popular”, comentó el comisario.

Juan Carlos Boscán, en representación de Corpoelec, también asistió al evento inaugural y mencionó el programa de atención a las canchas de uso múltiples que se está llevando a cabo, además de un nuevo proceso de la compra de 100 transformadores “para normalizar y mantener la calidad y la continuidad del servicio eléctrico”.

Noticia al Día

facebook Alcalde Omar Prieto inauguró batea de aguas fluviales en San Francisco0twitter Alcalde Omar Prieto inauguró batea de aguas fluviales en San Francisco16google Alcalde Omar Prieto inauguró batea de aguas fluviales en San Francisco0pinterest Alcalde Omar Prieto inauguró batea de aguas fluviales en San Francisco0linkedin Alcalde Omar Prieto inauguró batea de aguas fluviales en San Francisco0stumbleupon Alcalde Omar Prieto inauguró batea de aguas fluviales en San Francisco0print Alcalde Omar Prieto inauguró batea de aguas fluviales en San Franciscoemail Alcalde Omar Prieto inauguró batea de aguas fluviales en San Francisco