- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

La “Abuela la la la”, la mujer que se viralizó en las redes tras celebrar cada victoria de Argentina (+Videos)

- Publicidad -

Se llama María Cristina y es conocida como la “Abuela la la la”, la mujer que se viralizó en las redes tras celebrar cada victoria de Argentina. Tiene 76 años y es fiel hincha de la selección albiceleste.

La “Abuela la la la” se registró por primera vez en internet cuando la señora salió a celebrar con un grupo de jóvenes el triunfo de la Albiceleste ante Polonia en una esquina de su casa. Desde tal partido estos jóvenes se juntan para festejar en plena calle y cada vez se suman más los fanáticos de la abuela.

María Cristima vive en Villa Luro, uno de los 48 barrios en los que se encuentra dividida Buenos Aires.

En el video de la abuela festejando junto a un grupo de jóvenes la victoria 2-0 sobre Polonia por la fase de grupos del Mundial se observa a los “pibes de la esquina” abrazándola y cantándole la “abuela la, la, la” mientras la señora ondea una bandera argentina.

@damian.saguay

la historia de la #Abuela LALALA RESUMEN

♬ sonido original – Damian

Lee más noticias: Diego, el delfín de TikTok que predijo los equipos que pasarían a la final del Mundial (+Video)

Según informó un familiar a Todo Noticias, la señora se ha convertido en la cábala del barrio. También destacó que cada vez son más los hinchas que llegan para celebrar con la abuela. Incluso la canción ha llegado a las calles de Catar entre los hinchas.

“Ayer (jueves 8 de diciembre) estuvo con nosotros y nos contó que es muy creyente. Le reza el rosario. Es fanática de Messi”, señaló uno de los jóvenes que van a su balcón.

Asimismo, su nieto informó además que la señora era una vecina tímida y que están sorprendidos por la actuación que ha tenido en este Mundial.

@octaruggero

ABUELA LALALALA ❤️‍🔥🇦🇷 lo vuelvo a subir porque me bajaron el otro #viral #mundial #parati #tiktok #seleccionargentina #abuelalala #argentina

♬ sonido original – octaruggero

 “Lo vive (el Mundial) en su casa sola y es súper nerviosa. Cuando nos escuchó de todo el quilombo que nosotros hacíamos acá, salió a festejar y así se viralizó de la nada”, agregó uno de los “nietos” de la abuela.

Según detallan las imágenes que se han viralizado en el choque ante Croacia, había más de 500 personas y varios canales de televisión llegaron hasta Villa Luro para conocer a la abuela.

Finalmente, y como dato curioso, destaca que María Cristina no es abuela. “Me lo dicen por el pelo y por la edad y no me molesta, pero no lo soy”, contó al portal Clarín de Argentina.

Noticia al Día con información de La Nación

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -