YVKE Mundial Zulia celebrará el 44 aniversario

El próximo miércoles 24 de julio una de las estaciones radiales de mayor data en la región festejará, junto a los oyentes un aniversario más haciendo un trabajo con disciplina, orden y perseverancia en favor de educar a los usuarios y aportar desde el campo comunicacional un grano de arena en pro, de la formación educativa de la audiencia.

La emisora que desde su apertura fue bautizada por la audiencia como “la radio que no duerme” sonó por vez el 24/07/1969 y está ubicada en el sector primero de mayo de la parroquia Chiquinquirá (Maracaibo). Ahora como fiel miembro del sistema bolivariano de comunicación e información (Sibci) YVKE Mundial Zulia bajo la dirección del periodista  Oscar Humberto Pérez Sequera, sigue siendo una ventana abierta para la vocería popular, los temas sociales abordados con enfoque humano e incluso para explorar la crítica y autocrítica en la gestión de cualquier ente gubernamental.

33 personas forman parte de la nómina de 1070 AM y la hermana señal en FM 102.1; ellos son el combustible que propulsa la política comunicacional del Estado para dar a conocer las bondades del socialismo.

También es importante destacar que el referido medio radial tiene a favor unas instalaciones equipadas con la última tecnología disponible, una unidad móvil a todo dar y lo más importante aún, un capital humano consciente del papel protagónico que juega en la construcción del hombre nuevo.

Nota de prensa
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter16Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone