Un jonrón de Wilson Ramos es la única carrera en otra derrota de los Nacionales

wilson ramos 5 Un jonrón de Wilson Ramos es la única carrera en otra derrota de los Nacionales

Foto: AP

Gerrit Cole lanzó siete entradas con eficacia para dejar atrás una seguidilla de tres derrotas en fila, y ayudó a su propia causa con un sencillo productor, para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el martes 5-1 a los Nacionales de Washington.

El dominicano Pedro Álvarez conectó un jonrón y un sencillo, mientras que Russell Martin totalizó tres imparables por Pittsburgh, que ha enhebrado tres victorias consecutivas.

El venezolano Wilson Ramos disparó un vuelacerca por Washington, que bateó apenas tres inatrapables. Los Nacionales han perdido cinco encuentros en fila y 10 de los últimos 12.

Cole (5-3) cumplió la mejor salida de su incipiente carrera, al tolerar una carrera y dos incogibles en lo que fue su octava apertura de por vida.

Taylor Jordan (0-3) recibió cinco carreras _cuatro limpias_ en siete innings y dos tercios de su quinta apertura en las mayores.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-0, Álvarez de 4-2 con dos anotadas y una producida. El venezolano José Tábata de 4-0.

Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 3-1 con una anotada y una producida.

AP

pinit fg en rect gray 20 Un jonrón de Wilson Ramos es la única carrera en otra derrota de los Nacionales