Un delincuente muerto y dos policías heridos tras asalto a banco en Ciudad Ojeda

 

Muertes violentas ELPIMA20130711 0029 6 400x260 Un delincuente muerto y dos policías heridos tras asalto a banco en Ciudad Ojeda

Imagen referencial

Un delincuente que asaltó a un cajero en un banco ubicado en la avenida Intercomunal con avenida Bolívar, generó un enfrentamiento con dos oficiales de la policía municipal de Lagunillas dejando como saldo el atracador muerto y los dos funcionarios heridos.

El robo se produjo en horas del mediodía, momento en que los dos funcionarios, un supervisor y un oficial agregado, se encontraban vestidos de civil dentro de la entidad. El hampón apuntó a un empleado bancario en una de las taquillas y la despojó una gran cantidad de dinero.

Minutos después, cuando el delincuente se dirigía a una camioneta, donde lo aguardaban otros sujetos, se produjo la balacera dejando el saldo antes descrito.

Rigmar Borjas, director de IMPOL, informó que los policías se encuentran estables y que buscan al otro asaltante que huyó en una camioneta.

Otro asalto similar se produjo en Mene Grande, municipio Baralt, la mañana de este martes. Dos sujetos llegaron en una moto a la entidad financiera y sometieron a un cliente, despojándolo de 40 mil bolívares.

En este atraco no resultó ninguna persona herida. El jefe de la policía municipal de Baralt dijo que había implementado un patrullaje especial para dar con los dos “motobanquistas”.

Noticia al Día

facebook Un delincuente muerto y dos policías heridos tras asalto a banco en Ciudad Ojeda0twitter Un delincuente muerto y dos policías heridos tras asalto a banco en Ciudad Ojeda2google Un delincuente muerto y dos policías heridos tras asalto a banco en Ciudad Ojeda0pinterest Un delincuente muerto y dos policías heridos tras asalto a banco en Ciudad Ojeda0linkedin Un delincuente muerto y dos policías heridos tras asalto a banco en Ciudad Ojeda0stumbleupon Un delincuente muerto y dos policías heridos tras asalto a banco en Ciudad Ojeda0print Un delincuente muerto y dos policías heridos tras asalto a banco en Ciudad Ojedaemail Un delincuente muerto y dos policías heridos tras asalto a banco en Ciudad Ojeda