¡Terminaron las clases! A graduarse muchachos: Entre diplomas y medallas

jj 400x266 ¡Terminaron las clases! A graduarse muchachos: Entre diplomas y medallas Llega el final del año escolar y con ellos las instituciones se preparan para la entrega de diplomas y la promoción de los alumnos a nuevos ciclos escolares, con mucho entusiasmo y a la expectativa de los actos de grados, padres y representantes se ponen el mejor atuendo para acompañar a su hijo o representando a recibir el pergamino que representa el resultado de un período académico.

250 400x266 ¡Terminaron las clases! A graduarse muchachos: Entre diplomas y medallasEn este caso el equipo de NAD se dirigió a Apuz, para la entrega de reconocimiento de los alumnos del colegio La Chinita, ubicado en la urbanización La Victoria; por su parte la directora María Castro de Soto, expresó que el colegio tiene 42 años de fundado, y lleva unos 35 años haciendo este reconocimiento, “hoy hacemos la graduación número 40 , denominada “Bicentenario de la campaña Admirable”, de los alumnos de 6 º grado, y darle el reconocimiento a los demás grado desde 1 º hasta 5º y destacar las calificaciones que han obtenido por el desempeño de sus conocimientos.

1510 400x286 ¡Terminaron las clases! A graduarse muchachos: Entre diplomas y medallasEl desarrollo del acto estuvo acompañado de Maestros, padres y directiva del colegio que se lucieron en un colorido juego de globos y paisajes naturales para adornar el momento representado para los alumnos, como es uno de los momentos más importante del día a día en el cierre de sus clases, luego de presentar todos los exámenes y saber que se van a graduar ¡Es lo Máximo! Por su parte, Diego García, alumno de la promoción de graduando, expresó estar contento por lograr esta meta y cambiar el color de su Chemisse significaba un gran paso, acompañado de sus familiares, sintió gran emoción al obtener el diploma, y el final de la fotografía es un instante que le permitirá recordar.

Entre tanto, la directora comento que la finalidad de éstos actos es motiva r a la población estudiantil en todo los aspectos en deporte, en estudio para que ellos obtenga sus diplomas y sus medallas que es lo que ellos esperan al final del grado, algunos de ellos aparecen en nuestro cuadro de honor que los hace meritorio de ese lugar por el rendimiento logrado en el aula. Finalmente castro apunto que como todos los años tienen la expectativa de aumentar la matrícula escolar sin embargo, aseguró que los grados que más reciben alumnos nuevos es primer grado, entre tanto el acto se llenó de bailes tradicionales y el ritmo pegajoso del reggae entre compañeros y de todos los grados armaron la fiesta para darle el cierre a la gran celebración “el fin de un año más escolar ” Así mismo, la directora les deseo a todo el alumnado, disfrutar de éstas vacaciones “para repotenciar los ánimos y darle inicio al nuevo período que empezaría aproximadamente el 16 de septiembre a todos los graduando que esta meta sea la primera de muchas y a los que hoy reciben reconocimiento queremos verlos cada año como parte de la excelencia de nuestra unidad educativa La Chinita”

429 365x300 ¡Terminaron las clases! A graduarse muchachos: Entre diplomas y medallas

Fotografias de los graduandos.

1012 400x266 ¡Terminaron las clases! A graduarse muchachos: Entre diplomas y medallas

familiares acompañaron a sus hijos en la entrega de reconocimientos

3310 351x300 ¡Terminaron las clases! A graduarse muchachos: Entre diplomas y medallas

andres hernadez recibe diploma por su rendimiento

442 400x266 ¡Terminaron las clases! A graduarse muchachos: Entre diplomas y medallas

641 400x252 ¡Terminaron las clases! A graduarse muchachos: Entre diplomas y medallas

Los alumnos deleitaron a sus padres con sus respectivos bailes

bbb1 370x300 ¡Terminaron las clases! A graduarse muchachos: Entre diplomas y medallas

Los representantes apoyaron a sus hijos en el recibimiento de sus diplomas por rendimiento

pinit fg en rect gray 20 ¡Terminaron las clases! A graduarse muchachos: Entre diplomas y medallas