Talentos sub14 probaron con el Zulia FC

IMG 2733 Talentos sub14 probaron con el Zulia FC

Foto: Prensa Zulia FC

Las pruebas del Zulia FC siguen su camino en busca de nuevos talentos para las categorías menores, el turno de este martes fue para la división sub14, comandada por el entrenador Reinaldo Cervantes que se mostró satisfecho por el talento que vio en las pruebas.

“Fue una convocatoria muy buena, hay muchos chamos que para un futuro y sí Dios quiere podrían formar parte del equipo de primera. Lo primero que nos fijamos ante todo fue en el conocimiento de los jugadores, no buscamos individualidades sino lo colectivo”.

Cervantes dijo que hay buena calidad, pero también hay que hacer ajustes en ello y por eso hay que seguir trabajando a este tipo de jugadores en un proceso de formación dentro de las canteras.

“Tenemos un aproximado de 30 jugadores en la nomina, pero la del día de hoy fue de 20 jugadores aproximadamente, pero nosotros seguiremos buscando jugadores en todas las escuelas, ya que no pudieron venir a las pruebas

Los protagonistas

Marcos Gómez, volante ofensivo, expresó su deseo de formar parte de la sub14 del Zulia FC. “Una buena experiencia con el Zulia FC, ahora a esperar si el cuerpo técnico cuenta con mis servicio y a seguir trabajando”.

También el volante defensivo Christian Leal habló sobre su experiencia y su deseo de formar parte del “petrolero”. “Le doy gracias a Dios por estar aquí en estas pruebas, me parecieron muy bien y ojalá forme parte del club en la sub14. El cuerpo técnico es muy bueno, es una motivación extra, ya que está categoría va a competir en un campeonato nacional”.

El papá de Christian Leal, David Leal, también manifestó su deseo de ver a su hijo y al club poder triunfar en esta temporada. “Esta convocatoria del Zulia FC una muy buena iniciativa que tomó el equipo por tomar en cuenta las categorías menores”.

Este miércoles no habrá actividad por conmemorarse los 230 años del natalicio del Padre de la Patria y Libertador Simón Bolívar. El jueves en la cancha La Rotaria, desde las 6.30 de la mañana, continuarán las pruebas con la categoría sub16 para los años 98-99.

 

Prensa Zulia FC

facebook Talentos sub14 probaron con el Zulia FC0twitter Talentos sub14 probaron con el Zulia FC17google Talentos sub14 probaron con el Zulia FC0pinterest Talentos sub14 probaron con el Zulia FC0linkedin Talentos sub14 probaron con el Zulia FC0stumbleupon Talentos sub14 probaron con el Zulia FC0print Talentos sub14 probaron con el Zulia FCemail Talentos sub14 probaron con el Zulia FC