“Speedy” González conduce este viernes en ensayos libres en Hungría

4458454564 Speedy González conduce este viernes en ensayos libres en Hungría

Foto: Agencias

 Al mando de un monoplaza de Marussia, el piloto venezolano Rodolfo “Speedy” González estará en acción este viernes en las pruebas libres del Gran Premio de Hungría, válida diez del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

La sesión que abrirá las prácticas se iniciará a las 10:00 am, hora de nuestro país, mientras la segunda tanda se cumplirá a las 2:00 pm (horario de Venezuela).

Esta es una gran oportunidad para que el volante caraqueño siga mejorando su conducción y ponga de manifiesto sus habilidades, las mismas que exhibió la pasada semana cuando fue el piloto más veloz del equipo en las prácticas para jóvenes prospectos de la máxima categoría realizadas en Silverstone, en Inglaterra.

En la quinta tanda de entrenamientos en Silverstone, según nota de prensa, el criollo fue el más consistente y paró los relojes en 1:36.339 tras completar 24 giros.

Ese crono de González fue el mejor de la escudería durante las tres jornadas de ensayos, incluso los titulares del equipo, Jules Biachi y Max Chilton, quedaron con registros por debajo de los del nativo.

González compartirá este fin de semana en el trazado de Hungaroring con su paisano Pastor Maldonado, corredor del equipo Williams.

La tercera sesión será el sábado 27 desde las 11:00 am. La clasificación se disputará tres horas después, a partir de las 2:00 pm, y la carrera comenzará el domingo a las 2:00 de la tarde, tiempo de Venezuela.

AVN

facebook Speedy González conduce este viernes en ensayos libres en Hungría0twitter Speedy González conduce este viernes en ensayos libres en Hungría1google Speedy González conduce este viernes en ensayos libres en Hungría0pinterest Speedy González conduce este viernes en ensayos libres en Hungría0linkedin Speedy González conduce este viernes en ensayos libres en Hungría0stumbleupon Speedy González conduce este viernes en ensayos libres en Hungría0print Speedy González conduce este viernes en ensayos libres en Hungríaemail Speedy González conduce este viernes en ensayos libres en Hungría