- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Así se defiende la actriz Marian Valero de las acusaciones en su contra (+Video)

- Publicidad -

A casi dos semanas de haber anunciado el fiscal general de la República, Tarek William Saab, que el Ministerio Público (MP) emitió órdenes de captura contra la actriz Marian Valero y dos cómplices por los delitos de extorsión agravada e incitación al odio, la implicada se defiende.

Valero respondió a través de un video publicado en su cuenta en la red social Instagram, donde asegura que es completamente inocente y pide a las autoridades que le permitan defenderse a través de sus apoderados en Venezuela, pues ella reside en Estados Unidos.

“Cualquier información adicional pueden contactar acá en Miami al abogado Richard Rick Diaz al 305-444.7181. Y a mis abogados en Venezuela”, escribió al pie del audiovisual.

Se dijo sorprendida al enterarse del porqué se convirtió en Trending Topic y la razón de esto.

Además aseguró que en dos oportunidades autoridades identificadas como del Conas e Interpol tocaron a la puerta de una de sus propiedades en Venezuela sin dejar notificaciones.

Señaló que no conoce a la señora Carmen Sánchez, quien indicó haber sido extorsionada por una red en la que se involucra a Valero junto a otras artistas venezolanas.

Aclaratoria

Con respecto a su vinculación con la empresa Vdigital 24, aclaró que fue contratada para ser imagen del portal e incluir contenido de entretenimiento y que por ese motivo poseen sus datos bancarios en EEUU.

Sin embargo, asegura que al no recibir beneficios económicos “los dueños de la empresa le ofrecieron el 25 % de la misma”, lo cual aceptó.

También aclaró que ni ella, ni Carolina Perpetuo y Scarlet Ortiz, pertenecen a esa presunta red de extorsión.

Lee también: Marian Valero anunció que emitirá un comunicado el próximo lunes #11Mar

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -