Se fue de rumba y sexo desbordado y ha quedado “como plancha e´chino” ¡ay mija eso no se cura con Tachipirin!

29 7 2013 12.7.24 1 Se fue de rumba y sexo desbordado y ha quedado como plancha e´chino ¡ay mija eso no se cura con Tachipirin!

Foto de The Sun

Esta chica tuvo lo que María Conchita Alonzo llamó “una noche de copas, una noche loca”. Se topó en un cumpleaños con un chico con quien chateaba de vez en cuando por el Facebook. Unos tragos y fueron a parar a la casa del chamo donde siguieron los tanteos y la sangre se les hizo fuego y del sofá fueron a la cama. Y la noche se les hizo corta para tener sexo por tres veces. Al rayar el día ella se marchó y ¡adivinen!… ha quedado lo que llamamos aquí “emperradísima” y no puede sacarse al chico de la cabeza y lo piensa y se derrite, se hace aguas, se vuelve loca. ¿Y a vos te ha pasado algo así?.

Pero mejor lees como ella contó la historia al diario Británico The Sun.

Tuve relaciones sexuales con uno de mis amigos tres veces en una noche. No he podido dejar de pensar en él desde entonces.
Soy una chica de 20 años sin novio en este momento, pero, hay un tipo con quien hablo por Facebook de vez en cuando. Él tiene 24 o tal vez 25 años.
Nos encontramos con unos amigos en una fiesta, nos saludamos como viejos amigos. Fue una celebración de cumpleaños y todos bebimos mucho.
Fui a su casa porque vivía cerca. Me dejó caer en el sofá y sirvió más bebidas. Luego puso su brazo a mi alrededor y comenzó, muy gradualmente, a desnudarme. Sus manos estaban por todas partes, pero se sentía bien y lo dejé seguir adelante. Sabía para donde iba.
Nos trasladamos a la cama y tuvimos sexo completo. Un rato después lo hicimos de nuevo y de nuevo cuando nos despertamos por la mañana.
Después de eso nos despedimos y eso fue todo. Lo que pasa es que está constantemente en mi mente. Nunca me he sentido así por nadie.
No estoy segura de si me siento incómoda y avergonzada, pero algo me detiene a discutir con él.
Creo que estoy asustada porque mis sentimientos son tan fuertes. Sé que fue sólo sexo casual y que él pudo no haber pensado en vernos después. Tengo miedo de un rechazo tras lo que fue sólo una noche de sexo y borracha.

Y esto le aconsejan:
DEIDRE: Tienes que hablar con él acerca de esa noche. Usted no va a resolver esto de otra manera.
Es cierto que usted puede conseguir un rechazo – que ya puede tener sentimientos por otra persona o que no tienen planes para una relación en el futuro próximo. Lo peor de todo, puede que se haya olvidado por completo porque estaba muy borracho.
Te sugiero que lo conozcas y le pregunta directamente si él recuerda esa noche y ha tenido otra idea.
Pero por favor, tenga cuidado de tener sexo borracha y casual porque corre el riesgo de infección, así como dañar su autoestima.
Con The Sun

pinit fg en rect gray 20 Se fue de rumba y sexo desbordado y ha quedado como plancha e´chino ¡ay mija eso no se cura con Tachipirin!