Red de Sociedades Científicas Médicas se declara en emergencia por regulación de precios en clínicas

dwedf Red de Sociedades Científicas Médicas se declara en emergencia por regulación de precios en clínicas

Este martes la Red de Sociedades Científicas Médicas Venezolanas emitió un comunicado para fijar posición sobre la regulación de precios en el sector privado de la salud, y expresan su “preocupación” sobre esta medida.

En voz de la secretaria, María Yanes, se especificó que este comunicado es netamente científico, académico y técnico, y en él se declaran en “emergencia y sesión permanente” para resolver esta situación.

Aseguran que hasta ahora se ha querido ofrecer un buen servicio en las clínicas. “Es conocida la situación de la salud pública, al sector publico debe acudir la mayoría de la población, y debe tener un servicio de calidad”.

Señaló que en los hospitales hay 42 mil camas, de las cuales “solo 16 mil están operativas”. En cambio, el sector privado tiene casi 7 mil camas, y destacó que en ese sentido son de apoyo a los centros asistenciales.

Noticia al Día

facebook Red de Sociedades Científicas Médicas se declara en emergencia por regulación de precios en clínicas0twitter Red de Sociedades Científicas Médicas se declara en emergencia por regulación de precios en clínicas0google Red de Sociedades Científicas Médicas se declara en emergencia por regulación de precios en clínicas0pinterest Red de Sociedades Científicas Médicas se declara en emergencia por regulación de precios en clínicas0linkedin Red de Sociedades Científicas Médicas se declara en emergencia por regulación de precios en clínicas0stumbleupon Red de Sociedades Científicas Médicas se declara en emergencia por regulación de precios en clínicas0print Red de Sociedades Científicas Médicas se declara en emergencia por regulación de precios en clínicasemail Red de Sociedades Científicas Médicas se declara en emergencia por regulación de precios en clínicas