PSUV – Lossada rechazan declaraciones de Omer Muñoz y denuncian plan contra candidatura de Danilo Añez

IMG 7331 400x266 PSUV   Lossada rechazan declaraciones de Omer Muñoz y denuncian plan contra candidatura de Danilo Añez

Foto: Antonio Suzzarini

Los miembros de la dirección parroquial del Psuv Wilmer Hernandez, junto a Winder Salazar, Michel Padron, Humberto Briceño y Javier Portillo, visitaron las oficinas de Noticia al Día para presentar declaraciones concernientes a tres puntos que consideran relevantes para las próximas elecciones del 8 de Diciembre.

En primer lugar, manifestaron su apoyo a las declaraciones dadas por Jhonny Bracho y rechazaron las declaraciones dadas por Omer Muñoz el día lunes 22 de julio. Según Hernandez y sus acompañantes, las declaraciones de Omer Bracho “no ayudan en nada el fortalecimiento de la unidad del Polo Patriótico.”

Hernandez acotó: “Tenemos que recordar que el Omer Muñoz es legislador hoy gracias al acuerdo político al que nosotros llegamos, y Jesus Enrique Lossada le aporto a su candidatura una votación importante.”

Mientras tanto, Winder Salazar agregó: “Con todo el respeto que se merece el diputado es una persona no grata en el municipio Lossada porque está vendiendo el municipio.”

Sin embargo, el punto en el cual quisieron hacer mayor énfasis fue un presunto plan por parte de sectores que forman parte del “chavismo” en el municipio Lossada en búsqueda del mantenimiento de la alcaldesa Rosiris Orozco en la oficina municipal, sosteniendo que la gestión de esta dirigente es subordinada de la de Manuel Rosales.

“La evidencia de ésto fue presentada en la forma de registros de votación en los últimos comicios electorales desde la última elección para la alcaldía del municipio hasta los comicios presidenciales de abril, comparando las candidaturas presentadas por el MEP y cómo éstas dividen la votación oficialista, que sumada hubiera dado ventaja para el candidato entonces presentado por el Psuv”, refirió.

Según aseguran Hernandez y sus acompañantes, estas acciones por parte del MEP se dieron estando Omer Muñoz militando para el mismo partido.

En este sentido, declaró: “Ésa es la misma votación de Un Nuevo Tiempo. Pareciera que sectores de la derecha incrustados en el Zulia están montando una olla para mantener ese bastión allí que es el que financia la estadía de Manuel Rosales en el exterior. Ojalá que el profesor Muñoz no esté metido en ese juego.”

Exhortó a los dirigentes mayores del partido a hacer una investigación ” a forndo, lo más pronto posible”.

 Añadió: “No podemos permitir que este tipo de gente venga haciendo el juego que viene haciendo desde hace mucho años. Tratando de que el chavismo no se consolide en el municipio Lossada.”

Además de ratificar el apoyo por parte de la dirección parroquial y municipal de Jesus Enrique Lossada para la candidatura de Danilo Añez, expresó: “Es una humillación el no considerar la voluntad del pueblo presente en el municipio.”

Representando los intereses juveniles por parte del partido, Humberto Briceño aprovechó la oportunidad para solicitar la atención al sector, la cual , según él, no le dió el ex-alcalde Mario Urdaneta durante su gestión. “En 13 años no tuvimos un instituto, no tuvimos una aldea bolivariana, no tuvimos transporte un transporte universitaria, no contábamos con eso y no queremos seguir viviendo eso”, aseguró.

Noticia al Día

facebook PSUV   Lossada rechazan declaraciones de Omer Muñoz y denuncian plan contra candidatura de Danilo Añez27twitter PSUV   Lossada rechazan declaraciones de Omer Muñoz y denuncian plan contra candidatura de Danilo Añez3google PSUV   Lossada rechazan declaraciones de Omer Muñoz y denuncian plan contra candidatura de Danilo Añez0pinterest PSUV   Lossada rechazan declaraciones de Omer Muñoz y denuncian plan contra candidatura de Danilo Añez0linkedin PSUV   Lossada rechazan declaraciones de Omer Muñoz y denuncian plan contra candidatura de Danilo Añez0stumbleupon PSUV   Lossada rechazan declaraciones de Omer Muñoz y denuncian plan contra candidatura de Danilo Añez0print PSUV   Lossada rechazan declaraciones de Omer Muñoz y denuncian plan contra candidatura de Danilo Añezemail PSUV   Lossada rechazan declaraciones de Omer Muñoz y denuncian plan contra candidatura de Danilo Añez