Prospectos aguiluchos estampan su firma con organizaciones de Grandes Ligas

didimo 388x300 Prospectos aguiluchos estampan su firma con organizaciones de Grandes Ligas

Foto: cortesía Academia Carlos Guillén

Los prospectos aguiluchos Dídimo Bracho y Jesús Alastre acordaron este martes sus contratos con los Cascabeles de Arizona y los Filis de Filadelfia, respectivamente, tras la apertura del período de firmas internacionales en la MLB.

Bracho, formado en la Pequeña Liga Coquivacoa, es un infielder que, según el asesor de Águilas Jorge Urribarrí, es muy similar a Henry “Pollito” Rodríguez en su estilo de juego y herramientas. “Es un bateador de líneas que puede desempeñarse en la segunda, tercera y en el shortstop, muy inteligente a la hora de fildear”, expresó Urribarrí.

Entretanto, Jesús Alastre es un jardinero versátil (puede desempeñarse en cualquiera de las tres posiciones) que presenta buen bate (se le proyecta como un toletero de .290-.300 puntos de average) y buen fildeo. “Será también un robador de bases y se parece, en su estilo, al “Guti” Franklin Gutiérrez”, expresó Urribarrí.

Alastre, quien cumplirá 17 años en diciembre, comenzará a jugar el año que viene con los Filis. Se formó en la Pequeña Liga Luz – Cabimas.

Presenta una buena estatura (6’2 en la escala de pies utilizada en Estados Unidos) e inteligencia a la hora de jugar.

El zuliano Greyfer Andrade firmó, también, con los Marineros de Seattle.

Acá Dídimo Bracho en acción:

Noticia al Día

facebook Prospectos aguiluchos estampan su firma con organizaciones de Grandes Ligas1twitter Prospectos aguiluchos estampan su firma con organizaciones de Grandes Ligas1google Prospectos aguiluchos estampan su firma con organizaciones de Grandes Ligas0pinterest Prospectos aguiluchos estampan su firma con organizaciones de Grandes Ligas0linkedin Prospectos aguiluchos estampan su firma con organizaciones de Grandes Ligas0stumbleupon Prospectos aguiluchos estampan su firma con organizaciones de Grandes Ligas0print Prospectos aguiluchos estampan su firma con organizaciones de Grandes Ligasemail Prospectos aguiluchos estampan su firma con organizaciones de Grandes Ligas