Príncipe Guillermo y Kate Middleton abandonan el hospital junto a su primer hijo

000 ARP3597444 Príncipe Guillermo y Kate Middleton abandonan el hospital junto a su primer hijo

Foto: AFP

Los Duques de Cambridge ya han salido por fin del hospital con su hijo, el tercero en la línea de sucesión al trono de los Windsor. A la entrada del Ala Lindo del Hospital de St. Mary’s de Paddington, Catalina y Guillermo han posado sonrientes junto al recién nacido.

El bebé real ha hecho su debut vestido con una mantilla color crudo y en brazos de su madre. Después de los primeros minutos, le ha tocado el turno a su padre, quien ha llevado al niño en sus brazos al pequeño mientras hablaba brevemente con la prensa. Ha sido pasadas las 20 horas, después de que prensa y curiosos hayan estado esperando durante horas frente al hospital.

kate middleton y el principe 590x3951 Príncipe Guillermo y Kate Middleton abandonan el hospital junto a su primer hijo

1790657 Príncipe Guillermo y Kate Middleton abandonan el hospital junto a su primer hijo

Catalina, llevaba un vestido azul, salió con el bebé en brazos antes de pasárselo a su esposo.

“Tiene un buen par de pulmones, eso es seguro”, dijo Guillermo a los periodistas, mientras Catalina añadió que ambos están “muy emocionados” tras el nacimiento de su primer hijo, tercero en la línea de sucesión al trono británico.

La duquesa dio a luz ayer a las 4:24 a un bebé de 3,790 kilos casi once horas después de su ingreso hospitalario. El parto fue natural, aunque no ha trascendido si fue inducido, al haber pasado ya una semana desde que salió de cuentas.

Ahora se da por hecho que los duques y su bebé escaparán de la actual ola de calor en Inglaterra en casa de los padres de Catalina, en Berkshire, antes de mudarse al Palacio de Kensington, su residencia oficial.

Se espera que Kate permanezca en casa de sus padres, en Bucklebury Berkshire, pero también se especula que podría arribar al palacio de Kensington.

ABC / AFP

pinit fg en rect gray 20 Príncipe Guillermo y Kate Middleton abandonan el hospital junto a su primer hijo