PRESOS CINCO SECUESTRADORES del empresario de transporte Eudis González: Operaciones del CICPC en Tía Juana y Campo Lara

 

img 13281370368119 400x216 PRESOS CINCO SECUESTRADORES del empresario de transporte Eudis González: Operaciones del CICPC en Tía Juana y Campo Lara

Imagen referencial

Cinco de los sujetos que secuestraron el pasado once de julio a Eudis González (34), dueño una línea de autobuses en el municipio Lagunillas, fueron capturados por funcionarios de la División Antisecuestro del CICPC-Zulia  tras allanamientos en Tía Juana y Campo Lara.

Entre los detenidos se encuentras los tres hombres que sometieron al empresario, propietario de la línea autobusera  Campo Lara. La víctima fue sacada de su residencia en la calle Valbuena de Campo Lara. Los secuestradores sometieron a tres empleados y se llevaron a González en su camioneta Silverado, la cual abandonaron minutos después en el sector El Menito para hacer trasbordo a otro auto.

Los otros dos delincuentes que cayeron en manos de los hombres del CICPC fueron quienes le pusieron “en bandeja de plata” a los “pegadores” al empresario. Estos fueron arrestados en la misma población.

Trascendió que el grupo que se llevó a Eudis González se lo entregó a sujetos de nacionalidad colombiana, quienes se encargaron de establecer contacto con los familiares de la víctima para cobrar rescate por su liberación. Un millón quinientos mil bolívares fuertes solicitó la banda de delincuentes a los parientes de González.

Con la captura de estos cinco delincuentes los sabuesos del CICPC precisaron la zona donde podrían tener al secuestrado. Al parecer este permanece bajo cautiverio en un sector montañoso ubicado entre la represa de Burro Negro y los límites con el estado Falcón.

Grupos especiales del CICPC y de otros cuerpos de seguridad rastrean el sitio y se espera que de un momento a otro se produzca el rescate del empresario.

Noticia al Día

facebook PRESOS CINCO SECUESTRADORES del empresario de transporte Eudis González: Operaciones del CICPC en Tía Juana y Campo Lara4twitter PRESOS CINCO SECUESTRADORES del empresario de transporte Eudis González: Operaciones del CICPC en Tía Juana y Campo Lara5google PRESOS CINCO SECUESTRADORES del empresario de transporte Eudis González: Operaciones del CICPC en Tía Juana y Campo Lara0pinterest PRESOS CINCO SECUESTRADORES del empresario de transporte Eudis González: Operaciones del CICPC en Tía Juana y Campo Lara0linkedin PRESOS CINCO SECUESTRADORES del empresario de transporte Eudis González: Operaciones del CICPC en Tía Juana y Campo Lara0stumbleupon PRESOS CINCO SECUESTRADORES del empresario de transporte Eudis González: Operaciones del CICPC en Tía Juana y Campo Lara0print PRESOS CINCO SECUESTRADORES del empresario de transporte Eudis González: Operaciones del CICPC en Tía Juana y Campo Laraemail PRESOS CINCO SECUESTRADORES del empresario de transporte Eudis González: Operaciones del CICPC en Tía Juana y Campo Lara