Maduro: Capturamos a tres personas que cobraban para acceder a beneficios de las Misiones (Video)

BPF3JThCYAApoo9 400x266 Maduro: Capturamos a tres personas que cobraban para acceder a beneficios de las Misiones (Video)“Que nadie se confunda conmigo.  Mano de hierro contra la corrupción”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llega al estado Portuguesa para continuar  con el Gobierno de Eficiencia en la Calle. Anunció que a partir de este lunes se activará el Plan Patria Segura en los estados  Amazonas, Apure, Nueva Esparta y Portuguesa. Asimismo, informó que se logró la captura de tres personas que cometían delitos de corrupción.

 

El  Presidente indicó que la captura se realizó en Caracas luego de un trabajo de inteligencia.

Señaló que se trataba de una fundación fraudulenta que se hacía pasar por una presunta fundación revolucionaria que cobraba para realizar trámites para acceder a las Misiones.

“Les cobraban a nuestros viejitos 20 mil bolívares para incluirlos  en la pensión En Amor Mayor. Aquí nadie deber pagar nada. Los acabamos de capturar, están presos y pido a las autoridades el máximo castigo para estos bandidos que se burlan del pueblo”, dijo.

En relación a la presidencia  pre-témpore del Mercosur, el primer mandatario nacional expresó: “La derecha fascista no puede ocultar su envidia por el logro de Mercosur”.

Asimismo, destacó que el logro del Mercosur le pertenece al pueblo: ”Este logro traerá a Venezuela mayor desarrollo económico, comercial, cultural y político. La presidencia del Mercosur le corresponde al pueblo venezolano”, enfatizó.

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Maduro: Capturamos a tres personas que cobraban para acceder a beneficios de las Misiones (Video)