Presidente Maduro destaca exitosa Cumbre de Caricom

El presidente de la República, Nicolás Maduro, valoró positivamente los resultados de la 34ª conferencia de jefes de Estado de la Comunidad del Caribe (Caricom), que se lleva a cabo en Trinidad y Tobago, a la
que Venezuela asiste como país invitado.

“Exitosa jornada en Caricom en clima de hermandad y amor por el legado de Chávez como Gran Bolivariano del siglo XXI. Seguimos por tu Camino”, escribió el mandatario nacional a través de su usuario en Twitter, @NicolasMaduro.

Durante el mencionado encuentro, Maduro propuso, entre otras iniciativas, impulsar un plan que desarrolle el intercambio entre las naciones que integran la Caricom y el Mercado Común del Sur (Mercosur).

La Caricom está integrada por Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, Montserrat, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Suriname y Trinidad y Tobago.

En calidad de Estados asociados figuran Anguila, Bermudas, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos; y como observadores Aruba, Colombia, Curazao, México, Puerto Rico, República Dominicana, San Martín y Venezuela.

AVN

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter16Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone