Pidió la “cola” para ir a comprar pizza y murió en el camino

familiar de transito 460x480 Pidió la “cola” para ir a comprar pizza y murió en el camino

El apetito por una pizza llevó a que Tommy Gabriel Hernández Carrasco, de 27 años, pidiera la “cola” a un amigo que conducía una moto para que lo llevara a una pizzería, pero en el camino fueron arrollados por un auto Maverick, rojo, accidente que le causó la muerte al primero de ellos.

El suceso ocurrió a las 10.00 de la noche de ayer en el sector Los Tres Locos, parroquia Venancio Pulgar, en Maracaibo, cuando Hernández se montó en la moto de su amigo y se marchó, relató esta mañana su padre José Tovar.

Desde la morgue de la ciudad, donde retiró el cadáver, el progenitor contó que cuando iban por el abasto “El Mocho”, el Maverick los impactó, y luego el conductor del carro, quien, al parecer, se encontraba ebrio, pisó el acelerador y huyó del lugar.

Tras el choque, un amigo de las víctimas quien pasó por el sitio los reconoció y llevó al  Hospital Materno Infantil Raúl Leoni, donde posteriormente los remitieron al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Hernández falleció a las 6.00 de esta mañana tras sufrir politraumatismo craneoencefálico, mientras que su amigo sigue internado, pero en condiciones estables.

El hoy occiso era albañil, dejó dos hijas y residía en el barrio Carlos Andrés.

David Contreras

Foto: Xiomara Solano

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Pidió la “cola” para ir a comprar pizza y murió en el camino