¡Ojo pelao! Infieles prefieren tomar café en la primera cita

cafe ¡Ojo pelao! Infieles prefieren tomar café en la primera cita Unos 2.700 colombianos encuestados aseguraron que prefieren el café como excusa para una primera cita, según el portal AshleyMadison.com, que se especializa en infieles.La encuesta busca saber qué bebida tomaban en una primera cita para una potencial infidelidad.

Un 48% dijo que un café es la bebida propicia para ese primer contacto “porque supone un encuentro menos formal, y porque muchos consideran que ayuda a tener mayor duración en momentos de placer”, dice el artículo.

Esta cifra va en consonancia con los datos suministrados por el Programa Toma Café, que asegura que el  84%  de los colombianos consideran el café como la mejor excusa para compartir. “Lo que si recomienda, Daniela Torres, directora de Operaciones de ashleymadison.com es tener especial atención con quienes consume en promedio 3 tazas de café diarias, según la encuesta. Está comprobado que son potenciales amantes que necesitan energía extra durante el día”.

El 30% de los encuestados prefiere el vino como bebida para el primer contacto, mientras que el 14% se inclina por la cerveza. Estos dos porcentajes engloban a los que se podrían llamar más “arriesgados”, quienes optan por estos dos productos aun sabiendo que si algo no funciona durante la cita necesitarán una buena excusa para terminar con el encuentro.

También existe un pequeño porcentaje que se inclina por una bebida fuerte como whisky, vodka o aguardiente en la primera cita. El 8% de los encuestados aseguró que escogerían este tipo de bebidas porque es mejor estar relajados y preparados para lo que venga, así como lo señala uno de los usuarios de la página, “estas bebidas  son el perfecto embellecedor para una noche en la que todo puede pasar”.

Ashleymadison.com tiene unos 18 millones de miembros es una red social especializada en infidelidades, que fundó Noel Biderman el 14 de febrero de 2002. Son 24 países en los que tiene presencia y su creador es conocido como ‘El rey de la infidelidad’.

adn

pinit fg en rect gray 20 ¡Ojo pelao! Infieles prefieren tomar café en la primera cita