¡No te los perdáis! En San Francisco se echan sus paseos gratuitos por el Lago

descarga 400x269 ¡No te los perdáis! En San Francisco se echan sus paseos gratuitos por el Lago

Como cada fin de semana, la embarcación El Coromotano realizó un recorrido por el lago Coquivacoa, como parte del plan de turismo social creado en el municipio San Francisco por el alcalde Econ. Omar Prieto, a través de la Empresa Socialista de Turismo del Sur dirigida por la primera dama Lcda. Jesica Lucena.

En esta oportunidad, abordaron la embarcación 150 personas de los consejos comunales; El Soler, lote 1B parroquia Los Cortijos, Mi Esperanza y Luis Aparicio de la parroquia Domitila Flores y representantes de las misiones educativas: Robinson, Rivas, Sucre y Ministerio de Educación del estado Zulia.

El plan de turismo social, le brinda a las comunidades la oportunidad de disfrutar gratuitamente de un paseo por las riberas del lago, parada en la conocida pila 21, donde cada uno estampa su firma, llegada a la isla Providencia, paseos en botes peñeros, motos acuáticas, actividades recreativas dirigidas por los recreadores del Instituto Público Municipal de la Cultura “Juan de Dios Martínez, almuerzo en un conocido restaurant de El Bajo, y completa seguridad por parte de los oficiales de la policía Bolivariana de San Francisco, policía lacustre y bomberos del Sur.
Edixón Bermúdez, comisario de la policía lacustre de San Francisco, dio la bienvenida a los presentes diciendo, ” para nosotros en un placer que las comunidades puedan disfrutar de este paseo gratuito, que el alcalde Omar Prieto y la primera dama Jesica Lucena llevan para todos ustedes”.

María Uzcategui, habitante de El Soler, agradeció a la revolución por regalar a todos un día diferente, ” anteriormente estos paseos eran sólo para un pequeño grupo de la sociedad, hoy en día es para el disfrute de todos, gracias al socialismo que implementó en Venezuela nuestro comandante eterno Hugo Chávez”.

El plan de turismo social llega a todas las comunidades gracias a las políticas implementadas por el comandante Hugo Chávez y el Gobierno responsable del presidente Nicolás Maduro, el gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas y el alcalde bolivariano Econ. Omar Prieto, quienes trabajan incansablemente por la inclusión de todos y todas.

Nota de prensa

descarga 5 ¡No te los perdáis! En San Francisco se echan sus paseos gratuitos por el Lago

descarga 4 ¡No te los perdáis! En San Francisco se echan sus paseos gratuitos por el Lago

descarga 3 ¡No te los perdáis! En San Francisco se echan sus paseos gratuitos por el Lago

descarga 2 365x300 ¡No te los perdáis! En San Francisco se echan sus paseos gratuitos por el Lago

descarga 1 ¡No te los perdáis! En San Francisco se echan sus paseos gratuitos por el Lago

pinit fg en rect gray 20 ¡No te los perdáis! En San Francisco se echan sus paseos gratuitos por el Lago