Néstor García: “Tengo toda la fe de que Gregory va a estar con nosotros”

Foto: Prensa FVB

Foto: Prensa FVB

La Selección Nacional de Baloncesto se encuentra concentrada en Sarasota, USA, donde realiza sus entrenamientos en el Gimnasio de los Manaties en States College of Florida. Este martes se realizó e primer entrenamiento en horas de la mañana y  se tiene en agenda un segundo turno en horas de la tarde.

 Al finalizar el entrenamiento matutino consultamos a Néstor García su opinión sobre la posibilidad de que Gregory Echenique no se una a la concentración y se pierda el Torneo Premundial en Caracas.

 “Las declaraciones son del agente no de Gregory, Ben Pensack, aún no puedo opinar. La verdad que  un compañero logre un contrato en Europa siempre lo pone a uno contento y lo felicito, pero no puedo decir nada, porque son declaraciones del agente Pensack, no de Echenique. Basado en mi experiencia, un jugador de  22 años, muy importante para nuestra selección, con muchos años para representarla, debe estar  motivado de jugar un Premundial realizado en Caracas representando a su país.

Si jugadores ya con una carrera desarrollada a nivel internacional y profesional como Lebron James, Kobe Bryant,  Kevin Durant, Pau Gasol, Tony Parker, Manu Ginobilli, Jao Ming, Luis  Scola, Andrei Kirilenko y muchos más, estando en sus equipos profesionales han vestido la camiseta de su selección en torneos FIBA, Gregory seguramente estará motivado y orgulloso del evento próximo para jugar frente a su fanaticada y con toda su familia apoyándonos para lograr un lugar que nos lleve al mundial de España. Por eso repito, tengo toda la fe de que Gregory va a estar con nosotros, me comenta todo el mundo en la selección  que la familia Echenique es una familia de Baloncesto, por eso  lo estamos esperando con los brazos abiertos, y sostengo son declaraciones de su agente, no de nuestro jugador” Expresó el seleccionador de Venezuela.

 

Prensa FVB

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone