- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Jefe de Estado recibió al Primer Ministro de Trinidad y Tobago

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este martes en el Palacio de Miraflores al Ministro de Energía e Industrias Energéticas y ministro de Estado en la Oficina del Primer Ministro de la República de Trinidad y Tobago, Stuart Richard Young.

De esta manera, se ratifica el compromiso con la Diplomacia Bolivariana de Paz, vinculada con el sector energético.

Young también se desempeña como ministro de Estado en la Oficina del Primer Ministro de la República de Trinidad y Tobago, Keith Rowley; en su amplia trayectoria ha fungido como ministro de Seguridad Nacional, de Comunicaciones, y en la Oficina del Fiscal General y Asuntos Jurídicos, refiere una nota de Prensa Presidencial.

En esta reunión, el Ministro estuvo acompañado del embajador de la República de Trinidad y Tobago, acreditado en la República Bolivariana de Venezuela, Edmund Ernest Dillon, junto a una delegación de Trinidad y Tobago presente en la casa del hobierno bolivariano.

En contexto, el pasado cinco de agosto del 2022, el alto funcionario trinitario sostuvo un encuentro con el Jefe de Estado venezolano para la reactivación de la cooperación energética y proyectos conjuntos en áreas estratégicas se han mantenido en la actualidad.

El gobierno bolivariano ha ratificado su voluntad de fortalecer los acuerdos de cooperación y hermandad con la vecina república caribeña para beneficio de ambos pueblos.

Noticia al Día con información de VTV

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -