- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

Delcy Rodríguez se reúne en Casa Amarilla con el canciller de Rusia

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, junto al ministro para Relaciones Exteriores, Yván Gil, recibió al canciller de Rusia, Serguei Lavrov, en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana.

El salón Alba de la Casa Amarilla fue el escenario para esta reunión que tenía como propósito seguir estrechando lazos entre ambas naciones.

El canciller Lavrov llegó este martes a Venezuela en una visita oficial, procedente de Cuba, con el objetivo de reunirse con Nicolás Maduro, presidente de la República, y diversas autoridades del país para afianzar la cooperación entre ambas naciones y la geopolítica mundial.

Fue recibido en la madrugada de este martes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira, por el embajador de la Federación de Rusia acreditado en el país, Sergey Mélik-Bagdasárov.

“Damos la bienvenida al canciller de Rusia, Serguei Lavrov, a nuestro país. Este nuevo encuentro reforzará la amistad, solidaridad y cooperación entre nuestras naciones, las cuales cuentan con una larga historia de alianza y hermandad ante las adversidades”, significó el canciller Yván Gil, en su cuenta oficial en la red social X.

El canciller Lavrov cumple así con su agenda de trabajo en un segundo destino de la gira que emprende por varios países de Latinoamérica y que luego lo llevará a Brasil.

Lee también: Canciller ruso Lavrov llegó a Venezuela

Noticia al Día / AVN

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -