Miami le propina a Jhoulys Chacín su quinto revés

chacin 23 7 Miami le propina a Jhoulys Chacín su quinto revés

Foto: AP

El novato cubano José Fernández lanzo siete sólidas entradas y Christian Yelich bateó de 4-3 con dos impulsadas en su debut en las Grandes Ligas, para llevar el martes a los Marlins de Miami a una victoria por 4-2 sobre los Rockies de Colorado.

En su primera apertura desde que participó en el Juego de Estrellas, Fernández (6-5) desconcertó a los bateadores de los Rockies toda la velada mientras salía de varios predicamentos y limitó a uno de los equipos con mejor ofensiva de la liga a cinco imparables y dos carreras. También recetó ocho ponches.

Giancarlo Stanton apuntaló la ventaja con un jonrón solitario en el octavo episodio y el cubano Adeiny Hechavarría pegó un doble remolcador para los Marlins, que se han llevado dos juegos consecutivos en la serie de cuatro contra Colorado.

El venezolano Jhoulys Chacín (9-5) fue golpeado en la pierna por una línea temprano en el partido, pero permaneció en el campo. Lanzó siete entradas en las que concedió tres carreras y ocho hits.

Por los Marlins, los cubanos Fernández de 3-0 con una anotada y Hechavarría de 5-2 con una anotada y otra impulsada. El colombiano Donovan Solano de 4-2. El dominicano Placido Polanco de 1-1.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-0 con una remolcada y Chacín de 1-0. El dominicano Wilín Rosario de 3-0.

AP

facebook Miami le propina a Jhoulys Chacín su quinto revés0twitter Miami le propina a Jhoulys Chacín su quinto revés18google Miami le propina a Jhoulys Chacín su quinto revés0pinterest Miami le propina a Jhoulys Chacín su quinto revés0linkedin Miami le propina a Jhoulys Chacín su quinto revés0stumbleupon Miami le propina a Jhoulys Chacín su quinto revés0print Miami le propina a Jhoulys Chacín su quinto revésemail Miami le propina a Jhoulys Chacín su quinto revés