Marinos da su segundo paso hacia el título

rodgers1 Marinos da su segundo paso hacia el título

Foto: Prensa Marinos

Marinos de Anzoátegui ganó el segundo choque de la final de la LPB ante Cocodrilos de Caracas con marcador final 79×77 en Puerto La Cruz.

Fue un encuentro muy parejo, incluso en la primera mitad los dirigidos por Néstor Salazar se fueron arriba en el marcador 33-31.

Pero en la segunda mitad el “acorazado oriental” reaccionó y se aplicó en la ofensiva con un triple de Leon Rodgers restando siete segundos para terminar llevándose la victoria en la “Caldera del Diablo”.

Leon Rodgers anotó 18 unidades y tres triples para comandar la ofensiva de los dirigidos por Paruta.

Marinos colocó la serie dos victoria a cero frente a Cocodrilos que intentará reaccionar en el PNU el martes cuando se reanude la serie.

Liderendeportes.com

facebook Marinos da su segundo paso hacia el título0twitter Marinos da su segundo paso hacia el título14google Marinos da su segundo paso hacia el título0pinterest Marinos da su segundo paso hacia el título0linkedin Marinos da su segundo paso hacia el título0stumbleupon Marinos da su segundo paso hacia el título0print Marinos da su segundo paso hacia el títuloemail Marinos da su segundo paso hacia el título