Maduro desde Apure: “Hay un saboteo a los pueblos del Zulia con el contrabando” (VIDEO)

maduro21 Maduro desde Apure: Hay un saboteo a los pueblos del Zulia con el contrabando (VIDEO)

“Vamos a capturar a quienes le cobren al pueblo”

El presidente de la República Nicolás Maduro, arribó pasadas las 2.00 de la tarde de este domingo al  Domo de Biruaca en el estado Apure para el cierre del Gobierno de calle en esa entidad y manifestó que el contrabando de alimentos en el país  se debe acabar.

El Jefe de Estado,  expresó que hoy se celebran tres meses del gobierno: “Hoy estamos cumpliendo tres  meses de la victoria heroica del pueblo de Venezuela sobre la burguesía y el imperialismo”.

Reiteró que el contrabando se tiene que acabar en el país: “Hay un saboteo a los pueblos del Zulia, del Táchira con el contrabando hacia Colombia, eso se tiene que acabar”, enfatizó.

El primer mandatario nacional recordó este domingo a los ministros para Agricultura y Tierras, Yván Gil, y Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a investigar y a capturar a quienes cobran a los campesinos por acceder a créditos.

“Aquí en Apure y en el llano le piden al productor agropecuario, al campesino, un adelanto para créditos agrícolas y eso es totalmente ilegal”, expresó.

Además, destacó que el Gobierno de Calle le está dando resultados al país: “Hemos aprobado más de 2 mil obras y proyectos de gobierno para el pueblo. El Gobierno de Calle tiene que convertirse en un sistema popular de Gobierno”, señaló Maduro.

Más temprano al llegar al aeropuerto dijo: “Venimos a hacer de Apure una potencia educativa, cultural, deportiva”.

 

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Maduro desde Apure: Hay un saboteo a los pueblos del Zulia con el contrabando (VIDEO)