Maduro anuncia reestructuración del Hospital de Maturín y aprobación de 86 proyectos

20130723 142449 Maduro anuncia reestructuración del Hospital de Maturín y aprobación de 86 proyectosEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su programa ‘Diálogo Bolivariano’ que realiza en esta ocasión desde Maturín estado Monagas, anunció que la reestructuración completa del Hospital de Maturín.

Maduro encargó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, estar atento a que los recursos asignados para esa región sean destinados para lo que fueron aprobados.

Destacó el Presidente que el Gobierno de calle estuvo desplegado en Monagas durante una semana. Anunció que 86 proyectos serán aprobados este martes.

Informó además que el Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor será desplegado en Monagas.

Asimismo, destacó que entre los recursos aprobados están 60 millones de bolívares dirigidos a la recuperación del Aeropuerto de Maturín con la finalidad de convertirlo en un terminal aéreo de donde despeguen vuelos internacionales.

“Vamos a hacer todos los preparativos logísticos y la inversión para convertir el aeropuerto de Maturín en internacional, donde se pueda volor a todos los lugares del mundo. Muy importante para el Mercado Común del Sur (Mercosur). Vamos a hacer todos los preparativos, para que puedan venir aviones de carga del mundo entero”, dijo.

Maduro instó al ministro de Transporte Acuático y Aéreo hacer todos los trabajos posibles para lograr la salida de vuelos internacionales desde esa entidad.

Maduro anunció la construcción de la red de agua potable de la comunidad Boquerón, con una inversión de 37 millones de bolívares.

Asimismo, informó sobre la construcción de la tercera etapa del acueducto de Jusepín, que beneficiará a los sectores Campo Sucre, Las Margaritas, Las Delicias, Andrés Eloy y Las Moscas, con una inversión de 13.382.000 bolívares.

Dijo además que fueron aprobados 10.865.000 bolívares para la rehabilitación de la planta potabilizadora de Jusepín.

También se destinaron recursos para la plantación de 900.000 árboles en el estado. Al respecto, Maduro exhortó a la juventud a incorporarse a la Misión Árbol y contribuir con el ambiente.

Noticia al Día/AVN

facebook Maduro anuncia reestructuración del Hospital de Maturín y aprobación de 86 proyectos0twitter Maduro anuncia reestructuración del Hospital de Maturín y aprobación de 86 proyectos4google Maduro anuncia reestructuración del Hospital de Maturín y aprobación de 86 proyectos0pinterest Maduro anuncia reestructuración del Hospital de Maturín y aprobación de 86 proyectos0linkedin Maduro anuncia reestructuración del Hospital de Maturín y aprobación de 86 proyectos0stumbleupon Maduro anuncia reestructuración del Hospital de Maturín y aprobación de 86 proyectos0print Maduro anuncia reestructuración del Hospital de Maturín y aprobación de 86 proyectosemail Maduro anuncia reestructuración del Hospital de Maturín y aprobación de 86 proyectos