Liberan a los 19 estudiantes de la ULA que se encontraban detenidos por presuntos hechos de violencia en Mérida

estudianteslibres.520.360 400x276 Liberan a los 19 estudiantes de la ULA que se encontraban detenidos por presuntos hechos de violencia en Mérida

Foto:Cortesía

En horas de la noche de este sábado fueron puestos en libertad los 19 estudiantes que se encontraban detenidos por presuntamente participar en hechos de violencia en el estado Mérida.

Los jóvenes fueron detenidos la tarde del viernes, al parecer, por secuestrar un autobús Encava de la línea Cultura de Mucuchíes, la información la confirmó el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, quien también agregó que en la unidad se encontraron piedras, cauchos y botellas.

Los jóvenes responden a los nombres de: Daniel Hernández, Armando Maggiorani, Jesús Pérez, Gregori Valero, Luis Salazar, Luis Mesa, fausto Araujo, Rainer Ferrer, Wilnick Cruz, Edwin Lobo, Reinaldo Avendaño, Oliver Castellanos, Carlos Rivas, Álvaro Jiménez, Merlei Vielma y José Andrés Prieto., quienes rechazaron la detención.

Según explicaron a la prensa local, que les dejaron retenidos en el patio de la sede policial y nunca fueron llevados a los calabozos. Indicaron que fueron bien tratados y que no se les faltó al respeto. Sin embargo, reiteraron que estuvieron detenidos allí “ilegalmente”.

Noticia al Día/Agencias

facebook Liberan a los 19 estudiantes de la ULA que se encontraban detenidos por presuntos hechos de violencia en Mérida2twitter Liberan a los 19 estudiantes de la ULA que se encontraban detenidos por presuntos hechos de violencia en Mérida13google Liberan a los 19 estudiantes de la ULA que se encontraban detenidos por presuntos hechos de violencia en Mérida0pinterest Liberan a los 19 estudiantes de la ULA que se encontraban detenidos por presuntos hechos de violencia en Mérida0linkedin Liberan a los 19 estudiantes de la ULA que se encontraban detenidos por presuntos hechos de violencia en Mérida0stumbleupon Liberan a los 19 estudiantes de la ULA que se encontraban detenidos por presuntos hechos de violencia en Mérida0print Liberan a los 19 estudiantes de la ULA que se encontraban detenidos por presuntos hechos de violencia en Méridaemail Liberan a los 19 estudiantes de la ULA que se encontraban detenidos por presuntos hechos de violencia en Mérida