Leocenis García anuncia el cierre técnico del Grupo comunicacional Sexto Poder

LeocenisGarcia2706 320x192 Leocenis García anuncia el cierre técnico del Grupo comunicacional Sexto PoderEl director del diario Sexto Poder, Leocenis García, en una rueda de prensa que ofrece desde la sede del periódico anunció que el Gobierno, a través del Sudeban, tomó la decisión de congelar las cuentas del grupo empresarial, lo que implica el cierre técnico del grupo empresarial.

Cabe recordar que García fue denunciado ante la Fiscalía por el diputado Julio Chávez, quien presentó pruebas de presuntas cuentas bancarias con grandes cantidades de dinero que estaría manejando el periodista en el exterior.

“Nosotros hemos quedado literalmente en la calle, el Gobierno ha congelado todas las cuentas del grupo Sexto Poder y mis cuentas personales”, afirmó García, al tiempo que manifestó su preocupación porque “el Gobierno deja a los trabajadores en la calle, cierra una ventana de la información”, tampoco descartó que en las próximas horas le sea detenido.

El editor se dirigió al presidente de la república, Nicolás Maduro, ante esta lo que calificó como una “medida arbitraria”. “Los periodistas no bajamos la cabeza. La única vez que se baja la cabeza es por el dolor del pueblo”.

El Impulso

facebook Leocenis García anuncia el cierre técnico del Grupo comunicacional Sexto Poder0twitter Leocenis García anuncia el cierre técnico del Grupo comunicacional Sexto Poder21google Leocenis García anuncia el cierre técnico del Grupo comunicacional Sexto Poder0pinterest Leocenis García anuncia el cierre técnico del Grupo comunicacional Sexto Poder0linkedin Leocenis García anuncia el cierre técnico del Grupo comunicacional Sexto Poder0stumbleupon Leocenis García anuncia el cierre técnico del Grupo comunicacional Sexto Poder0print Leocenis García anuncia el cierre técnico del Grupo comunicacional Sexto Poderemail Leocenis García anuncia el cierre técnico del Grupo comunicacional Sexto Poder