Le explotó un Samsung Galaxy S3 en el bolsillo

334dc113320d89006739a312844c9d93 400x266 Le explotó un Samsung Galaxy S3 en el bolsillo

Fanny Schlatter, una joven suiza de 18 años, resultó quemada tras explotarle un Samsung Galaxy S3 que tenía en el bolsillo del pantalón.

El hecho ocurrió mientras la joven cargaba una lata de pintura en una camioneta. “De repente escuché un estruendo, sentí un olor químico extraño y mis pantalones comenzaron a incendiarse. Se veía una llama amarilla”, dijo a Le Matin.

La joven fue llevada por su jefe a la enfermería donde le atendieron las quemaduras que sufrió en pierna y brazo; allí además se constató el estado en que quedó el celular.

“Por suerte mi cabello estaba atado y mi suéter no llegó a prenderse fuego”, contó Fanny, quien ahora está incapacitada y planea iniciar acciones legales contra la empresa fabricante.

Tras conocerse el hecho, la compañía tecnológica emitió un comunicado donde explica que analizarán de forma exhaustiva el teléfono para determinar las causas del incidente. “Queremos asegurar a nuestros clientes que siempre hemos empleado un estricto control de calidad y seguridad para garantizar una agradable experiencia a nuestros usuarios”. Se espera que los restos del teléfono inteligente sean enviados a Corea del Sur para su estudio.

Este no es el único episodio en donde el Samsung Galaxy S3 es protagonista, en mayo un usuario de Reddit subió fotos de celular destruido tras quemarse. Comentó haber oído una explosión, seguida de un desagradable olor y la presencia de humo.

El Espectador

facebook Le explotó un Samsung Galaxy S3 en el bolsillo903twitter Le explotó un Samsung Galaxy S3 en el bolsillo128google Le explotó un Samsung Galaxy S3 en el bolsillo0pinterest Le explotó un Samsung Galaxy S3 en el bolsillo0linkedin Le explotó un Samsung Galaxy S3 en el bolsillo0stumbleupon Le explotó un Samsung Galaxy S3 en el bolsillo0print Le explotó un Samsung Galaxy S3 en el bolsilloemail Le explotó un Samsung Galaxy S3 en el bolsillo