La Vinotinto jugará el último partido del Premundial en San Cristóbal ante Paraguay

37bcbe08614d56419e224a600ff86bb7 La Vinotinto jugará el último partido del Premundial en San Cristóbal ante Paraguay

Foto: Archivo

La Federación Venezolana de Fútbol, a través de su cuenta en Twitter, aseguró que el último partido hacia Brasil 2014, que se jugará ante Paraguay, se realizará en San Cristóbal, exactamente en Pueblo Nuevo a las 7:00 de la noche.

“La Vinotinto cerrará el Premundial contra Paraguay en San Cristóbal, el viernes 11 de octubre” aseguró el presidente de la FVF, Rafael Esquivel a través de Twitter.

Además, indicó que se disputará un encuentro amistoso en tierras tachirenses ante el combinado boliviano el 14 de agosto a las 7:00 pm, pensando en los próximos partidos de Eliminatorias.

La selección venezolana visitará el próximo 6 de septiembre territorio chileno, para cuatro días después recibir a Perú y por último a Paraguay.

 

Agencias

facebook La Vinotinto jugará el último partido del Premundial en San Cristóbal ante Paraguay0twitter La Vinotinto jugará el último partido del Premundial en San Cristóbal ante Paraguay4google La Vinotinto jugará el último partido del Premundial en San Cristóbal ante Paraguay0pinterest La Vinotinto jugará el último partido del Premundial en San Cristóbal ante Paraguay0linkedin La Vinotinto jugará el último partido del Premundial en San Cristóbal ante Paraguay0stumbleupon La Vinotinto jugará el último partido del Premundial en San Cristóbal ante Paraguay0print La Vinotinto jugará el último partido del Premundial en San Cristóbal ante Paraguayemail La Vinotinto jugará el último partido del Premundial en San Cristóbal ante Paraguay