JVR denuncia que cinco aviones comprados por la oposición fueron ubicados en bases colombianas

Josevicenterangel 400x283 JVR denuncia que cinco aviones comprados por la oposición fueron ubicados en bases colombianas

Archivo

El periodista venezolano José Vicente Rangel aseguró que avanza el plan contra el país, que asegura adelantan sectores de la oposición. Rangel, quien alertó que desde sectores opositores se hizo la compra de 18 aviones para desestabilizar, dijo que cinco de estas aeronaves fueron ubicadas en bases aéreas colombianas con el apoyo de movimientos “uribistas”.

Rangel, quien dijo lo propio en la sección de confidenciales de su programa, aseguró que la “ultraderecha colombiana” trabaja conjuntamente con la oposición venezolana para concretar los planes.

“Todo indica que en jurisdicción del Caricom número 3, que abarca el Caribe colombiano cuya frontera oriental es Venezuela, están basados aviones que serían utilizados en operaciones de carácter bélico”, denunció el periodista.

Asimismo, informó que el Gobierno venezolano maneja información sobre este hecho gracias a sus organismos de inteligencia, y que hablará al respecto de ello con su homólogo colombiano Juan Manuel Santo cuando haya ocasión de un encuentro.

Noticia al Día

facebook JVR denuncia que cinco aviones comprados por la oposición fueron ubicados en bases colombianas72twitter JVR denuncia que cinco aviones comprados por la oposición fueron ubicados en bases colombianas41google JVR denuncia que cinco aviones comprados por la oposición fueron ubicados en bases colombianas0pinterest JVR denuncia que cinco aviones comprados por la oposición fueron ubicados en bases colombianas0linkedin JVR denuncia que cinco aviones comprados por la oposición fueron ubicados en bases colombianas0stumbleupon JVR denuncia que cinco aviones comprados por la oposición fueron ubicados en bases colombianas0print JVR denuncia que cinco aviones comprados por la oposición fueron ubicados en bases colombianasemail JVR denuncia que cinco aviones comprados por la oposición fueron ubicados en bases colombianas