- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
28.1 C
Zulia

Así quedó conformada la nueva junta directiva de la Cámara Municipal de Maracaibo

- Publicidad -

Este martes, 9 de enero, fue instalada y juramentada la nueva directiva de la Cámara Municipal de Maracaibo para el ejercicio fiscal 2024, durante un acto que se llevó a cabo en el salón de sesiones Jesús Enrique Lossada, en el edificio de la Alcaldía de la ciudad.

El concejal José Bermúdez fue ratificado como presidente del Parlamento local, mientras que Elizabeth Martínez, de Voluntad Popular (VP), asumirá la primera vicepresidencia, y Juan Urdaneta, de Un Nuevo Tiempo (UNT), la segunda.

En la secretaría municipal quedó ratificado Danilo Naranjo, quien fue postulado por el concejal Eduardo Vale, perteneciente a la tolda naranja, mientras que la subsecretaría estará a cargo del dirigente Luis Pacheco.

La junta fue electa con los votos salvados de parte de los ediles del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante su intervención, Bermúdez señaló que el 2024 será un año para el trabajo en unidad y de retos políticos para la oposición. Agregó que desde la Cámara Municipal “seguirán trabajando por la optimización de los servicios públicos, en materia social y tributaria y por la reactivación comercial junto al sector privado”.

Lee también: Extraoficial: Ratificado José Bermúdez como presidente de la Cámara Municipal de Maracaibo

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -