Juez decidirá si une en matrimonio civil a pareja gay en Colombia

1938120 n vir1 Juez decidirá si une en matrimonio civil a pareja gay en Colombia

Los dos hombres fueron citados a los despachos civiles del centro de Bogotá, en donde se podrán convertir en la primera pareja homosexual en unirse a través de matrimonio civil.

La juez 67 civil municipal definirá si da vía libre a la unión solemne de una pareja de hombres que decidió acudir ante esta instancia para legalizar sus más de 20 años de relación.

A su turno, Carlos Rivera, quien hace parte de la pareja gay que busca que una juez los una en matrimonio civil, indicó que buscará por todos los medios e instancias necesarias que los reconozcan como pareja.

“Este miércoles vamos a llegar juntos, nos encontraremos con nuestro abogado, los testigos y entraremos al despacho de la juez”, explicó Rivera.

A renglón seguido manifestó, “El mundo va para allá. Cada día sale un país nuevo que aprueba el matrimonio igualitario, entonces nosotros no tenemos por qué quedarnos atrás”.

La pareja de hombres fue citada a los despachos civiles del centro de Bogotá, en donde se definirá si se convierten en la primera pareja del mismo sexo unidos a través del matrimonio civil.

Caracol Radio

facebook Juez decidirá si une en matrimonio civil a pareja gay en Colombia0twitter Juez decidirá si une en matrimonio civil a pareja gay en Colombia13google Juez decidirá si une en matrimonio civil a pareja gay en Colombia0pinterest Juez decidirá si une en matrimonio civil a pareja gay en Colombia0linkedin Juez decidirá si une en matrimonio civil a pareja gay en Colombia0stumbleupon Juez decidirá si une en matrimonio civil a pareja gay en Colombia0print Juez decidirá si une en matrimonio civil a pareja gay en Colombiaemail Juez decidirá si une en matrimonio civil a pareja gay en Colombia