Jóvenes inician campaña “Juntos por la Unidad”, llaman a votar el 8-D

344 476x480 Jóvenes inician campaña Juntos por la Unidad, llaman a votar el 8 D“Podemos tener diferencias, pero no debemos desviarnos del camino que tanto nos ha costado construir, ese es el llamado”, afirmó hace minutos Luis Vicente Matos, coordinador del Movimiento Unidad Somos Todos, al iniciar actividades de calle a favor de los aspirantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y de la participación masiva el 8 de diciembre (8-D) en las elecciones municipales.

Desde la esquina de la avenida El Milagro, con 5 de Julio, se colocaron desplegando pancartas y música a favor de la MUD en el marco de su campaña “Juntos por la Unidad”.

“Es la necesidad de estar unidos, somos una vos de independientes, que podemos plantear nuestra posición y decir que a pesar de las diferencias, ninguno puede ir por encima de la unidad”, refirió Matos.

A  juicio del movimiento el día en que se formalice la inscripción del candidato de la alianza democrática es cuando comenzará la campaña.

“Hoy iniciamos la actividad, la idea es estar presente en el acto de la unidad este jueves”, precisó.

Matos comentó que seguirán realizando tomas de esquinas y retomarán las actividades de calle “para mantener vivo el llamado a la unidad”.

 “Queremos fortalecer la unidad, no es levantar la mano de un candidato, sino para fortalecer lo que hemos logrado, tener la disciplina necesaria para permanecer unidos”, afirmó.

Piden a los dirigentes de partidos ser disciplinados, “seguir lo que diga la MUD, lo que diga Henrique Capriles y Ramón Guillermo Aveledo. Permitan que vayamos unidos, tener un solo candidato”.

Igualmente Leonardo Arteaga, consideró que la generación que representan “tiene más de diez años buscando un mensaje unitario, y este 8 de diciembre es fundamental para nosotros”.

 “Llamamos a seguir el camino, a seguir el mensaje de Capriles, el dejara el pellejo, nosotros también estamos activados a favor de este cambio y dejaremos igual el pellejo”, aseveró.

Noticia al Día

Foto Xiomara Solano

912 Jóvenes inician campaña Juntos por la Unidad, llaman a votar el 8 D 435 Jóvenes inician campaña Juntos por la Unidad, llaman a votar el 8 D

facebook Jóvenes inician campaña Juntos por la Unidad, llaman a votar el 8 D0twitter Jóvenes inician campaña Juntos por la Unidad, llaman a votar el 8 D16google Jóvenes inician campaña Juntos por la Unidad, llaman a votar el 8 D0pinterest Jóvenes inician campaña Juntos por la Unidad, llaman a votar el 8 D0linkedin Jóvenes inician campaña Juntos por la Unidad, llaman a votar el 8 D0stumbleupon Jóvenes inician campaña Juntos por la Unidad, llaman a votar el 8 D0print Jóvenes inician campaña Juntos por la Unidad, llaman a votar el 8 Demail Jóvenes inician campaña Juntos por la Unidad, llaman a votar el 8 D