Josué Carrillo, jefe de redacción de NAD recibió la Orden Sierra de Perijá de la alcaldía de La Villa del Rosario

M013005981 396x300 Josué Carrillo, jefe de redacción de NAD recibió la Orden Sierra de Perijá de la alcaldía de La Villa del Rosario

El jefe de redacción de Noticia al Día, Josué Carrillo, fue reconocido con la Orden Sierra de Perijá por parte de la alcaldía de La Villa del Rosario por su labor periodística al frente de este periódico digital.

En el marco de la semana del periodista, la esposa del alcalde Olegario Martínez, Luz Maira de Martínez, y el gerente general de la alcaldía, Oslando Finol, entregaron a Josué Carrillo la placa representativa de la orden Sierra de Perijá el día jueves.

El orador de orden fue el colega Juan Francisco García. Tambien recibió merecida distinción la profesora e investigadora Luz Neira Parra, directora de Aventura TV y de la Oficina de Información del Poder Ejecutivo del Estado Zulia (Oipeez).

Tras el acto protocolar, se realizó un brindis para homenajear a los periodistas distinguidos, y el cual fue amenizado por la banda villera Mil Facetas.

Noticia al Día

facebook Josué Carrillo, jefe de redacción de NAD recibió la Orden Sierra de Perijá de la alcaldía de La Villa del Rosario1twitter Josué Carrillo, jefe de redacción de NAD recibió la Orden Sierra de Perijá de la alcaldía de La Villa del Rosario14google Josué Carrillo, jefe de redacción de NAD recibió la Orden Sierra de Perijá de la alcaldía de La Villa del Rosario0pinterest Josué Carrillo, jefe de redacción de NAD recibió la Orden Sierra de Perijá de la alcaldía de La Villa del Rosario0linkedin Josué Carrillo, jefe de redacción de NAD recibió la Orden Sierra de Perijá de la alcaldía de La Villa del Rosario0stumbleupon Josué Carrillo, jefe de redacción de NAD recibió la Orden Sierra de Perijá de la alcaldía de La Villa del Rosario0print Josué Carrillo, jefe de redacción de NAD recibió la Orden Sierra de Perijá de la alcaldía de La Villa del Rosarioemail Josué Carrillo, jefe de redacción de NAD recibió la Orden Sierra de Perijá de la alcaldía de La Villa del Rosario