Inició proceso de elecciones internas de UNT-Zulia

INICIO DE ELECCIONES Inició proceso de elecciones internas de UNT ZuliaA las 8.00 de la mañana de este domingo abrieron los 106 centros de votación nucleados que se instalaron en el estado, con la presencia de los mil 41 miembros de mesa que resguardarán los comicios. Más de 690 mil militantes de Un Nuevo Tiempo se darán cita hoy en las elecciones internas del partido para escoger a los candidatos a concejales, de cara al próximo 8 de diciembre.

Douglas Santana, Secretario de Organización de UNT, detalló que son 147 candidatos que se disputan 58 cargos, uno por circuito. Desde muy temprano se observa buena afluencia de votantes en los diferentes centros del estado.

“Este es un proceso inédito que ha sembrado el entusiasmo y la esperanza, y que responde a la petición y necesidades  de las bases de nuestro partido, que no es más que ellos mismos decidan los cargos de elección popular. Quienes resulten electos formarán parte de esa gran maqueta unitaria que logrará un rotundo triunfo en diciembre”, dijo Marianela Fernández, presidenta del partido en Zulia.

El proceso, catalogado como una verdadera fiesta democrática, cierra a las 4.00 de la tarde. Quienes tengan alguna duda sobre los comicios, o el centro en el que les corresponde sufragar, pueden informarse en la página web www.untczulia.org.ve.

“Insto a todos nuestros militantes y simpatizantes a que ejerzan su derecho y participen. Estas elecciones internas fortalecen al partido y además repercutirá en la fuerza de la Mesa de la Unidad Democrática y demás organizaciones aliadas”, expresó Fernández.

Nota de Prensa

pinit fg en rect gray 20 Inició proceso de elecciones internas de UNT Zulia