HUM cancelará deudas a trabajadores el próximo viernes

Hosp Universitario de Maracaibo 1 HUM cancelará deudas a trabajadores el próximo viernesEl próximo viernes 19 de julio, los trabajadores del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), recibirán el pago de varios beneficios laborales producto de su desempeño en la institución de salud.

Noly Fernández, directora del HUM, ofreció detalles de los compromisos a cumplir. “Recibirán el pago por prima asistencial correspondiente a los meses de abril, mayo y junio del año en curso. También las incidencias que genera el aumento presidencial de enero a junio. Y los beneficios que por concepto de evaluación de desempeño se han generado del año 2012”.

La Directora del Hospital Universitario se mostró satisfecha ante el cumplimiento de este importante beneficio para los trabajadores de la salud.

“Este gobierno de Salud en la Calle es un compromiso compartido”, dijo la doctora Fernández, refiriéndose al trabajo que en beneficio de los venezolanos ha potenciado el presidente Nicolás Maduro, cuando repartió los morrales de responsabilidad heredados del presidente Hugo Chávez para quienes hoy dirigen las riendas de las diferentes instituciones hospitalarias del país.

Recordó que precisamente es en el socialismo delineado por el presidente Hugo Chávez, cuando se pueden honrar los beneficios de quienes día a día trabajan con las personas que acuden al centro hospitalario en la búsqueda de mejorar la salud. “Hoy, con el Presidente Maduro y la supervisión de la Ministra del Poder Popular para la Salud, Isabel Iturria, tenemos el compromiso de trabajar incansablemente por brindar óptima calidad de vida a los pacientes, razón de ser de  nuestra labor”.

La directora del Hospital Universitario de Maracaibo reiteró su compromiso de vigilar el cumplimiento de los beneficios de cada trabajador de la institución, así como velar por que cada paciente que acuda al centro hospitalario reciba los servicios adecuados, sin discriminación de ningún tipo y con la calidad humana que debe imperar para su sanación integral.

Nota de Prensa

facebook HUM cancelará deudas a trabajadores el próximo viernes22twitter HUM cancelará deudas a trabajadores el próximo viernes16google HUM cancelará deudas a trabajadores el próximo viernes0pinterest HUM cancelará deudas a trabajadores el próximo viernes0linkedin HUM cancelará deudas a trabajadores el próximo viernes0stumbleupon HUM cancelará deudas a trabajadores el próximo viernes0print HUM cancelará deudas a trabajadores el próximo viernesemail HUM cancelará deudas a trabajadores el próximo viernes