- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Hallan cuerpo de una niña de cuatro años dentro de bolsa de basura en Bogotá

- Publicidad -

La localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá, quedó conmocionada, después que un vecino encontró el cuerpo de una niña de tan solo cuatro años envuelto en unas bolsas de basura.

De acuerdo con medios locales, las autoridades recibieron el llamado de un ciudadano, quien informó sobre unas bolsas sospechosas. Presumía que había encontrado el cuerpo de una persona.

La Policía Metropolitana de Bogotá se dirigió al lugar y verificó que se trataba del cuerpo de una menor de edad. En consecuencia, llegó una unidad de investigaciones para buscar determinar la identidad de la pequeña.

“Una fuente le manifestó al cuadrante que en unas bolsas negras estaban los restos de una persona. Allí llegó el laboratorio de investigación y manifiesta que en efecto se trata de una menor de edad”, indicó el mayor Andrés Angarita.

Tras el hallazgo del cuerpo, el caso quedó en manos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación. Ahora, los detectives buscarán determinar la procedencia del cadáver.

La primera hipótesis es que muy posiblemente se trate de una niña de alguna otra ciudad. Esto se debe a que las autoridades locales no tienen registros de menores de edad desaparecidos en San Cristóbal durante las últimas semanas.

Mientras tanto, los investigadores ordenaron la autopsia del cuerpo para determinar la causa de la muerte de la niña. Asimismo, otros detectives verifican las cámaras de seguridad del sector para conocer quién dejó el cadáver ahí.

Noticia al Día con información RCN

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -