Se mató ingeniero al saltar de la pila 21 del Puente sobre el Lago de Maracaibo

Archivo

Archivo

Dejó una nota para que ubicaran a sus familiares

 

Al final de la tarde de este sábado un hombre de 34 años, identificado como Alejandro Ernesto Bohórquez Nieto, se lanzó de la pila 21 del puente sobre el Lago de Maracaibo, tras conducir un cavalier blanco placas VAC-48L por la vía en sentido Costa Oriental del Lago hacia Maracaibo.

Funcionarios policiales informaron que dentro del carro encontraron una nota que dejó el Bohórquez para ubicar a sus familiares.

El hecho se registró a las 5.17 de la tarde, y tras conocerse del acto suicida, familiares del hombre se apostaron en la cabecera del puente para recibir información de los cuerpos policiales que emprendieron la búsqueda del cuerpo, el cual fue hallado posteriormente.

La nota dejada por el suicida indica: “Favor llamar a los propietarios de este Cavalier: Alexy Bohorquez. G, C.I.V-4143065, Hija. Sabrina Bohorquez”.

Se conoció que Bohórquez era ingeniero de profesión y su cuerpo cuerpo fue encontrado por efectivos adscritos al destacamento de vigilancia costera GNB 903.

La lamentable noticia hace recordar que hace casi tres meses un taxista de nombre Douglas Enrique Delgado Torres (46), se mató de la misma manera el pasado 7 de abril, cuando se lanzó de la pila 22.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á