Henry Palomino: “Queremos estar metidos en la pelea por el campeonato”

JC JORGE CASTRO ZULIA PRACTICA 24 06 2013 6 Henry Palomino: “Queremos estar metidos en la pelea por el campeonato”

Foto: Prensa Zulia FC

El mediocampista Henry Palomino es uno de los baluartes que permanece en las filas del Zulia FC para enfrentar la temporada 2013-2014 del fútbol profesional venezolano y se prepara con mucha seriedad por ser uno de los líderes del equipo, ya que será el segundo capitán del cuadro zuliano.

Palomino manifestó que en estas dos semanas de pretemporada los trabajos han sido muy intensos, pero necesarios para poder conseguir cosas importantes en el torneo Apertura 2013 que iniciará el 11 de agosto.

Palomino habló sobre lo que será el primer encuentro del orneo Apertura y dijo que será un partido muy difícil. “Sabemos la calidad de jugadores y de cuerpo técnico que tienen Mineros de Guayana, pero en el campo son 11 contra 11 y aquí no tiene nada que ver los nombres. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. El que corra mejor dentro del campo es quien ganará el juego”.

El jugador marabino señaló que el entrenador Nino Valencia ha hecho énfasis en el trabajo táctico, a pesar de estar comenzando la pretemporada. “Nos estamos sintiendo más completos con el paso de los días y eso es muy importante. Queremos estar metidos en la pelea por el campeonato y así no nos tengan confianza, nosotros aquí sí nos tenemos”.

Palomino tiene totalmente claro que es uno de los hombres con más experiencia en el equipo y tiene que verse dentro y fuera del terreno de juego en cada uno de los encuentros durante esta campaña.

“Es difícil llegar y ver a otros compañeros que no los había visto; afortunadamente compartí con la mayoría de ellos en Carabobo FC. Se está armando un buen equipo para pelear lo que tenemos como objetivo. Sabemos que tenemos un equipo rápido y joven y tenemos muchos que demostrar”.

Henry Palomino estuvo totalmente de acuerdo con la designación de Dustin Valdez como el nuevo capitán del Zulia FC. “Hemos estado en varios clubes jugando juntos, es un jugador de mucha experiencia de mucha trayectoria internacional, y me da mucha alegría que lo hayan designado como capitán del equipo”.


Reggie Escobar – Rafael Ángel Araujo / Prensa Zulia FC

facebook Henry Palomino: “Queremos estar metidos en la pelea por el campeonato”0twitter Henry Palomino: “Queremos estar metidos en la pelea por el campeonato”18google Henry Palomino: “Queremos estar metidos en la pelea por el campeonato”0pinterest Henry Palomino: “Queremos estar metidos en la pelea por el campeonato”0linkedin Henry Palomino: “Queremos estar metidos en la pelea por el campeonato”0stumbleupon Henry Palomino: “Queremos estar metidos en la pelea por el campeonato”0print Henry Palomino: “Queremos estar metidos en la pelea por el campeonato”email Henry Palomino: “Queremos estar metidos en la pelea por el campeonato”