Guerreros del Lago cae como visitante ante Caracas Futsal

Foto: Prensa Guerreros del Zulia

Foto: Prensa Guerreros del Zulia

Guerreros del Lago viajó a la capital con la idea de sumar puntos pero en el primer juego de la serie ante Caracas FS no pudo ser, perdió 7-2 ante el quinteto capitalino, en la segunda jornada del Torneo Superior del fútbol sala venezolano.

Javier Camacho (4’, 13’), Ángel Pereda (8’, 15’), Ángel Monzón (10’), Arturo Alcalá (11’) y Carlos Moreno (26’) marcaron por los locales, Paolo Sánchez (14’) y Hansel Froilán (21’) anotaron por los visitantes.

El equipo dirigido por Robinson Romero salió a buscar el partido desde el primer minuto de juego creando ocasiones a los pocos segundos del pitazo inicial y capitalizando seis de los siete goles en los primeros veinte minutos, luego de varios fallos en la zona defensiva de los occidentales. Paolo Sánchez consiguió descontar por Guerreros, quien tuvo que salir por un golpe fortuito a pocos segundos de terminar la primera parte.

Segundo tiempo

En la segunda parte los pupilos de Asdrúbal Colmenares parecía que podían conseguir la remontada épica cuando al minuto 21, primero del segundo tiempo, Hansel Froilán anotó a bocajarro luego de un disparo de Eurivic García que fue repelido por el portero capitalino, Jesús Delgado, era el 6-2.

Pero Carlos Moreno marcó el séptimo en la fracción 26 y sepultó toda esperanza guerrera. El estratega del equipo zuliano se encargó de realizar rotaciones para resguardar a sus habituales titulares, pensando en el segundo partido de la serie que se llevará a cabo este lunes a las 3:00 p.m. en el mismo escenario, el Parque Naciones Unidas de la capital del país.

Ficha técnica

Guerreros del Lago: Deivid Villegas, Hansel Froilán, Johan Quintero, José Quiroz y Paolo Sánchez. DT: Asdrúbal Colmenares

Jugadores que también vieron acción: Anderson González, Eduardo Rivero, Eurivic García, Ángel Muñoz, Greydelvid Terán, Caruin Sthormes, Nerio Bozo, Juan Báez y Lisbis Esteira.

Tarjetas amarillas: Johan Quintero, Lisbis Esteira, Caruin Sthormes (Guerreros), Edgar Gamboa (Caracas FS)

Árbitro: Juan Mezias (Bolívar)

Prensa Guerreros del Lago

No olvides compartir en >>


á