Guerreros buscará el liderato

Foto Guerreros buscará el liderato

Foto: Prensa Guerreros del Lago

Afianzado en la segunda posición a cuatro puntos de diferencia del tercer lugar, Guerreros del Lago enfrentará este miércoles y jueves a Marítimo de Margarita, en el gimnasio “Verde Rojas” de La Asunción, por la quinta fecha del Torneo Superior del fútbol sala venezolano y última de la primera vuelta del campeonato.

El quinteto zuliano viene de barrer al actual campeón, Trujillanos FS, en el gimnasio Rómulo Ramírez, en la primera serie de tres que le toca jugar fuera de casa. Ahora enfrentará a un Marítimo que logró dividir la jornada anterior ante Deportivo Táchira. Los insulares harán su debut en casa y “los hijos de la bestia” quieren arruinarle la fiesta.

Antecedentes

La temporada pasada Guerreros consiguió tres unidades de la serie disputada en la isla. El primer encuentro que disputaron resultó positivo para los lacustres, imponiéndose 4-2 ante los “rojiverdes”, sin embargo, en el segundo episodio la suerte no estuvo de su lado y cayeron 6-5, con un gol en los segundos finales del partido.

Los dirigidos por Jhonny Marín poseen la mejor ofensiva del Torneo con 30 goles a favor en ocho juegos disputados, mientras que en el plano defensivo sólo han permitido 22 tantos, siendo los segundos mejores por detrás de Caracas FS. Los occidentales intentarán conseguir el primer puesto en poder de los capitalinos, sólo tres puntos los separan y estos tendrán una difícil serie ante Deportivo Táchira.

 

Prensa Guerreros del Lago

pinit fg en rect gray 20 Guerreros buscará el liderato